mapas bonos a la venta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kiosea, 12 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kiosea

kiosea Aprendiz

porque no tengo estos paquetes a la venta en mi pais soy de panama
    cuando le doy al annuncio me sale esto

el problema es que no tengo estos "PAQUETES" porque nunca le he comprado no se porque me aparece este mensaje, o es que no se puede comprar en Panamá

me gustaria q algun CM me aclare mi duda,

¿los mapas bonos no estan disponible en panama?
    ¿no han salido a la venta todavia?
    ¿problema del servidor del juego?

._.

espero respuesta gracias

2. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

a mi NO me aparece el acuario, solo me aparece el tauro, quisiera saber que pasa tambien

3. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas!

Muevo el tema a un sitio mas adecuado.
    Por favor, mandad un mensaje al soporte notificando vuestro problema junto a vuestro servidor e ID de usuario.

Saludos!!

4. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

te aparecieron los mapa bonos ? ami no me aparece el acuario :(

5. kiosea

kiosea Aprendiz

al parecer si se soluciono el problema

pero nunca envie el mensaje al support, lo iva aser despues de las 11pm, pero veo que ya no es nesesario

pero debido a tu duda y a mi primera imagen tengo otra pregunta para el cm

CM como dije al princio del post nunca he comprado estos "PAQUETES" de pergamino antes, de echo estoy esperando q me paguen un dinero q me deben para comprar por primera vez estos pergaminos q salen a la venta....

y tengo preguntas y son estas:

1) cuantas veses se pueden comprar estos pergaminos en el area de pago??

2) si en el futuro vuelven a salir los pergaminos en el area de pago lo podre comprar de nuevo? digo esto porque el compañero solo le sale 1 pergamino.........asi que concluyo q compro un pergamino anteriormente y no puede aserlo ahora..

eso es todo espero respuestas

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Posiblemente te aparecieran ya que salen a la venta a una hora determinada como pone en el post;).

Por otro lado, estos pergaminos se pueden comprar todas las veces que quieras en el area de pagos, y si, cuando vuelvan a salir los puedes volver a comprar .

Un saludo.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas