Mapas bonos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NotProblem, 27 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NotProblem

NotProblem Experto junior

Hola! quisiera saber si a alguien mas le ocurre lo de tener un mapa bono a 1 pieza de completarlo de ya hace mucho tiempo, yo tengo el cancer a 1 pieza y no me sale en 2 meses. Virgos arme ya como 5, 2 capricornios y 4 sagitarios. Quisiera saber si a alguien le pasa con algun otro bono ya que ahora el capricornio se me quedo pero a 2 piezas. Tiro y tiro mojos todos seguidos pero aun asi nada. Solo quiero saber si a alguien mas le pasa y saber si es un error porque de suerte a eso le veo nada, ya que cuando son las primera piezas salen como si nada!

2. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenos días
    Cuantas más piezas de un mapa bono te faltan, más posibilidades tienes que te toque una.
    Cuando te falta solo una es menor la posibilidad de sacarla, a parte si tiras mojos de uno en uno la posibilidad es menor que tirando de 100 en 100

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pelloloidi,

No, cuantas más piezas tengas, más difícil es para que te toque la siguiente.

Buenas NotProblem,

No eres el único, suele pasar a veces.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 28 Diciembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas