Mapas para clanes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucero., 7 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece una buena idea?

La encuesta se cerró el 15 Diciembre 2014.
  1. Si, ya que asi entre todo el clan nos podemos ayudar de otra manera y colaborariamos mas entre todos

8 voto(s)
    50,0%
  2. Sí, pero modificanco algunas cosas de esta idea

8 voto(s)
    50,0%
  3. No, no tengo clan

0 voto(s)
    0,0%
  4. No, prefiero seguir a mi bola

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Hola buenas tardes , os dejo una propuesta. La cual es crear unos mapas bonos los cuales halla que reunir las piezas del pergamino entre los miembros del clan algo parecido a :``ya estas un paso mas cerca de tu tesoro invernal. En marcha!!´´ como el evento de navidad de hace unos años el cual habia que reunir partes pa un diseño , pues aqui seria lo mismo pero para un mapa bono del clan. Y la recompensa se reparta a partes iguales entre los que entren al pergamino , con un limite de miembros para entrar depende su dificultad.
    Me gustaria leer vuestros comentarios y ver si entre todos podemos aportar algo mas! Gracias!!

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii

Subo para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas