Anuncio Mapas Redada !!!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Foreño, 3 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    ¡Ahoi, pirata!

    Todo el mundo conoce el mapa " Amaterasu ": son los favoritos de la mayoría de los jugadores, que en consecuencia se quedan a propósito en el nivel 15 y renuncian a seguir subiendo de nivel.

    Ahora hemos modificado un poco los mapas de redada y queremos presentarte esos cambios. Para que los jugadores no jueguen solo preferentemente al mapa " Amaterasu ", hemos hecho el mapa bono de Behemoth un poco más atractivo.

    Pero vamos a empezar con el mapa redada " Amaterasu ".

    Hemos pasado algunas perlas del mapa pequeño al grande. Para que se nos entienda, eso no significa que el mapa " Amaterasu " ahora sea menos lucrativo, simplemente hemos aumentado de 150 a 200 el número de NPC que hay que hundir para que aparezca el almirante. En general, los almirantes solo son interesantes para los jugadores de niveles más altos. En todo caso, recibirás el mismo número de perlas por los NPC que hundas en estos mapas, es solo que ahora tendrás que hundir más, para que aparezca el almirante.

    En cuanto al mapa redada de Behemoth, hemos implementado los cambios siguientes:

    Se ha aumentado la cantidad mínima de perlas que se puede recibir por un NPC de 500 a 800. De esta forma, se aumenta también la cantidad media de perlas que se recibe por los NPC en estos mapas y, en conjunto, el mapa bono de Behemoth resulta bastante más lucrativo.

    El objetivo que perseguimos es hacer que los llamados mapas de redada sean más interesantes para los jugadores de niveles más altos. Nos gustaría alcanzar un mayor equilibrio y hacer que subir de nivel siga valiendo la pena para los usuarios.

    Así que, ¡a las armas, pirata!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página