mapas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by DARKCLOUD, Apr 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

hola buenos dias , mi pregunta es que si no va a tener un fin los bot y los pasapergaminos, es vergonzoso la cara que tienen algunos ya que ustedes han vaneado cuentas y vuelven los mismos a usar los bot y pasapergamino , esta gente se rien de todo la peña, de que me vale comprar en la zona de pago si el caso es que no puedes disfrutarlo, los mapas vacios por los bot,en fin , haber si llega el dia que desaparezca, porque esos tramposos no se si compraran cosas en la zona de pago y creo que no es rentable para nadie, lo que pasa que las preparan y luego venden las cuentas bueno , saludos y haber si algun dia desaparecen, y vuelve a estar el juego en condiciones, gracias.:);)

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

y hasta donde tengo entendido en abril la empresas cambio de dueño, a ver que medidas toman los nuevos dueños de momento desde mediados del acontecimiento pasado he visto una reducción significativa en los piratas grandes que andaban por mapas bajos... pero ahora que acabo ese evento vuelvo a encontrar muslitos, no el mapa atestado como antes pero alguno que otro encuentro :c

3. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

pues si, matapollos haber si el canbio de dueño termina con las manzanas podridas por que a estos tramposos les dan igual que los vaneen se rien de todos nosotros y vuelta a empezar, saludos

4. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

de acuerdo con todo, menos con los muslitos,yo hago muchos tentakels al dia y dejo muchos muslitos, los muslitos no tiene nada que ver con los bot

kadar_perro likes this.
  5. al juego le hace falta una buena limpieza de toda esta chusma esperemos k la nueva empresa lo aga o llevara mal camino gracias

kadar_perro and FULGRIM like this.
  6. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

me reitero en lo que dije mas arriba, totalmente de acuerdo contigo, al cien por cien.
    un saludo

7. matapolloss

matapolloss Barón del foro

bueno pero nose que al cabo de la hora de que los hayas sacado desaparezcan? o hagan algo para que no se llene jaja yo tambien hago FULGRIM y me los cojo pero solo los 2 que saco yo xd que sino me pasaria el dia entrando y saliendo jajajaja

8. Galgo

Galgo Guest

Hola DARKCLOUD.

He visto que este no es el primer tema que creas sobre el mismo tema. En todos los otros que has creado se te ha respondido y explicado lo que se tiene que hacer en esos casos. Hace unos días se ha anunciado que va a haber una oleada de baneos, toda aquella gente que ha sido reportada al soporte y efectivamente, hallan usado algún programa externo, será baneada, solo nos queda esperar. Por el foro mas no podemos hacer, y por mas veces que crees un tema sobre lo mismo no se va a solucionar antes, es mas, lo empezaré a tomar como Spam y se tomarán medidas.
    Y lo dicho, como ya se te ha respondido en otros temas sobre lo mismo, procedo a cerrar este.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.