maquinitas fuera

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by DARKCLOUD, Jan 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

hola, buenos dias ,me gustaria saber si ustedes no se dan cuenta de tantos barcos que estan con maquinitas porque con lo bueno que es el juego y unos cuantos lo estan fastidiando con las dichosas maquinitas y hace una hora que empece a jugar y da verguenza ya que he visto cuatro barcos con maquinitas y de que me vale comprarme cosas en la zona de pago si no lo podemos aprovechar, y no me manden hacer un esckic porque al igual que lo veo yo lo ven ustedes,haber si son tan amables de arreglar estos incombenientes porque como ya he dicho el juego es fenomenal pero como siga asi la cosa solo se van a quedar jugando los que hacen trampas y yo creo que eso nos perjudica a los jugadores y a ustedes ,bueno gracias y muchos saludos

kadar_perro likes this.
  2. -Androide-Vzla-

-Androide-Vzla- Principiante

Buenas,

Si te refieres a las personas que usan bot , cuando veas uno de ellos sacale el ID y denuncialos con el soporte es lo mejor que puedes hacer .

3. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

pues tendre que hacer unas cuantas denuncias al soporte porque no veas cuantos barcos hacen bot ,y si te hare caso y al proximo que vea le cojo el id y al soporte y gracias por compartir mi comentario saludos

kadar_perro likes this.
  4. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

seee, denuncialos al soporte, te vas a quedar todo el dia sacando id de los barcos xq son muchisimos los q estan x ahi dando vueltas, ahora de la denuncia a q actuen, pufff te mueres de viejo y seguira igual ajajajaj

5. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

pues vaya plan encima se pierde tiempo mandandolos al soporte ya que llevas mucha razon de que hay muchos y no quiero que me salga canas je je je, asique tendremos que ir a por ellos a muerte

6. ihizi

ihizi Candidato

Ni os molesteis:

1- Si lo denunciáis públicamente os dirán que las denuncias y quejas al soporte y lo más probable es que os editen o borren los post. Así os silencian, dan imagen de juego maravilloso y legal, y protegen a los que usan bot que meten un buen dinero.

2- Si lo denunciáis al soporte, sacaran las excusa de que no son pruebas suficientes y/o que se pueden manipular los vídeos o fotos. y por seguridad hace falta tiempo.

La realidad, los bots ya no hacen solo una cosa, no solo recogen brillos, o solo matan NPC o solo hacen tentacles. Ahora recogen brillos, hacen tentacles y a la vez matan NPC, eso y pasan pergaminos. Les están ganando a los del Sea por la mano. Pero además, el Sea aprovecha para que la gente gaste más dinero, lo que no se consigue por el juego, se consiga por el área de pagos.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él, utilízalo. Perder a muchos jugadores que usan bot, es perder muchos ingresos, no son novatos queriendo crecer, son barcos potentes, con ventajas del área de pagos.

A ver cuanto dura este post, sin ser borrado o editado como otros, no ofendo, no me quejo, soy respetuoso, pero muestro la realidad y eso no gusta nada nada nada.

7. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

yo me queje una vez en el soporte y nunca me hicieron caso jajaja :c

solo que sucedió , lo tomaremos en cuenta algo ai , no recuerdo

8. TRUNK!

TRUNK! Principiante

Yo voy a esperar un tiempo un mes como mucho para esperar que hagan algo con esa gente de bots que se pasan 24 horas, ya que todos tienen 500.000 o mas de vida y tienen todo y tu te las deseas para tener esa vida y para tener balas suficientes para aguantar el ritmo de los boteros, asi que o hacen algo o yo dejo de jugar definitivamente y que jueguen los boteros solos que hay miles de juegos mas legales que este y mas entretenidos.

Tengmi mibarco full con 70 talentos y todos castillos pero cada dia me cuesta mas sacar vida de lso pergas, me voy quedando sin balas ni perlas mientras que los bots tienen mas, asique. en cuanto se me acaben que n uqeda mucho digo bye bye si no cambia esto.

Last edited by moderator: Jan 8, 2016
    *Xurelo* likes this.
  9. Yino

Yino Guest

Hola piratas

En primer lugar, COMO YA SE SABE , toda denuncia de un jugador tiene que ir por el soporte, sencillamente porque es desde el unico sitio que se puede actuar, no desde aqui. Aqui no se defiende a la gente que usan bot, es mas ojala estuvieran todos baneados pero por desgracia desde el equipo poco podemos hacer.

Segundo, desde el soporte todo tema de estos se reporta siempre, Con lo cual no digas algo que no es cierto por favor.

Tercero, te voy a comentar una cosilla asi por encima, aqui no se permite ni permitira jamas automaticos, ya que esta prohibidas por nuestras CGC, y con lo cual al que se demuestre Se le banea segun nuestras CGC.

Y por ultimo aqui nadie borra ningun post si no hay razon para ello, Si tienes alguna queja sobre alguno del Equipo de moderacion, dirigela al soporte por favor ;)

Te voy a editar el post, por favor, no des ejemplo acusando por el foro, si tienes pruebas las tienes que dirigir al soporte
    Un saludo

10. aguilones

aguilones Promesa

buenas,no soy asiduo a comentar por aqui pero algo tengo que decir ,llevo meses viendo los automaticos esos y mas cosas relacionadas con esos programas externos ¿como es posible que se diga por aqui que esta totalmente prohibido los automaticos cuando llevo meses viendolos actuar a sus anchas?con la tecnologia que hay hoy en dia se tarda tanto en detectar y bloquear eso?desde luego que yo no se lo que pasa en realidad pero no me encaja esto.y si tengo que decirlo ,el juego en si es una maravilla ,lo conoci ara unos 9 meses .pero desde que estoy viendo esto para mi se hace patetico el juego ,ahora me suena a una gran payasada.saludos

11. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

h0la yino ,como todo en la vida hay cosas prohibidas y tu sabes que ha ciertas personas le gusta lo prohibidoy fastidiar, pues en el juego igual, asique no se puede eludir una cosa que ves a todas horas, en fin un saludo y por mi el tema esta terminado

12. caza

caza Conocedor del foro

hubo un servidor de este que hubo barcos grandes bloqueados por usar bots y solo jugaban los peques estonces que pasa que no hacen lo mismo ente servidor

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Las quejas, acusaciones y demás, las tenéis que mandar al soporte y no al foro.
    Avisé por otro tema y lo aviso aquí, así que dejad eel tema y todo eso lo mandáis al soporte ya que se os atenderá por allí.

Cierro el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.