Marauder no da el beneficio

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •BløØđ••קعâяL§•, 24 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día/noche según corresponda. Tengo una duda: ¿hay algún problema o cambio con lo de Marauder?. Por que van 3 veces que agarro la espada y solo desaparece del mapa pero no me da el beneficio. Dos veces la agarré en el mapa 6/1 y ahorita en 12/2 y no me aparece el halo rojo, únicamente desaparece la espada, en 6/1 la agarré dos veces inmediatamente una después de la otra, la primer vez desapareció y la encontré nuevamente en el mismo mapa, la volví a agarrar y nuevamente desapareció sin más, cabe mencionar que no me hundieron ni nada para que se me haya quitado. Gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenos días •BløØđ••קعâяL§•,
    Sí, actualmente hay un problema y ya se ha pasado la información al responsable para que lo intente arreglar lo más rápido posible.
    Siento las molestias.

Un Saludo.

3. Gracias por tu pronta respuesta Blanco. Estaré al pendiente en las notificaciones al respecto. Saludos

4. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

No entiendo porque poneis dia marauder si la espada que cogi 6 veces no va

A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Como ha dicho BA_Blanco, hay un error con dicho tema. Ya ha sido comunicado al responsable.

Saludos!!

6. Merida

Merida Guest

Buenas noches,

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas