Marduk

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reparador70, 2 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reparador70

reparador70 Promesa

O es impresion mia o los marduk ya no aparecen por el evento o por que?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tengo entendido que no hay ningún error. Lo más probable es que los Marduk SI aparezcan, pero como aparecen después anuncios del evento no se puede ver el anuncio del Marduk.
    Salidos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como dice el compañero Kevin, actualmente no hay ningún error sobre el NPC Marduk. Si crees que hay algún error, envia un mensaje al support y adjunta en el mensaje el servidor en el que estás y ellos revisarán el servidor.

Saludos.

4. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

aparecian a destiempo, en mi servidor salia cada hora pero digamos salia a las 9:47 am luego a las 10:47 , 11:47 y asi pero creo q ya lo arreglaron

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Lo más probable es que se deba a que hubo reinicio. Cuando hay reinicio, cuando pasa una hora (después del reinicio) aparece el Marduk, lo cual cambia la hora en la que sale. Esto se resuelve cuando hay reinicio diario de servidor (aproximadamente a las 6 AM horario del servidor).
    Saludos

A ☜†ά†¥§☞ le gusta esto.
  6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro debido a la inactividad por parte del autor. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas