Bug Marmita de aruba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ESMERALDA, 28 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    Buenas amigos, tengo un problema con la marmita de Aruba en relación con los pergaminos, complete un pergamino virgo y solo me sale 20/20 y no me sale q gane otras partes del mismo pergamino, ya tengo varias partes que he ganado y no me salen, tampoco me sale el mapa en la carta náutica. tambien me pasa lo mismo con el pergamino sagitario entonces no se q hacer, tengo q reportar el bug ? o aqui tiene alguna solucion q me puedan dar.
     
  2. ♣Black✞Jack♣

    ♣Black✞Jack♣ Experto junior

    reinicia la carta nautica o como se diga xd
     
  3. Adox

    Adox Guest

    Hola pirata,

    Borra tus datos del navegador(cookies y cache) el motivo de que no te aparezca en la carta náutica es que tarda unos minutos en aparecer pero con reiniciar la carta náutica y entrar nuevamente en unos cuantos segundos ya lo tendrás.

    Saludos.
     
  4. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    ok ok ya lo hice y me salio mi pergamino virgo pero ahora el sagitario sigue igual, no veo cuantas partes tengo y eso q me sale q tengo uno completado y 0/48 y eso qm esale q sigo ganando partes
     
  5. Adox

    Adox Guest

    Hola pirata,

    Por favor manda tu problema al soporte para poder revisar que es lo que pasa.

    Saludos.
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas