Marmita de mojos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆ŦΔVΔЯΣ§☆™, 13 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆ŦΔVΔЯΣ§☆™

☆ŦΔVΔЯΣ§☆™ Principiante

Una pregunta , es normal que lleve como 7000 mojos tirando desde ya hace como 1 mes y todavia no me toque la cubierta vudu (mojo) Hay algun fallo o es mala suerte mia?

2. killeraldo1

killeraldo1 Aprendiz

no amigo no es un fallo solo que es dificil ya que creo tiene una probabilidad muy baja para que te toque a mi me salio con 3 mojos jeje es cuestion de suerte

3. A mí me la da hechando 10 mil perlas por mojos pero ahora que ya llevaste 7 mil mojos eso es bastante mala suerte. Saludos!!!

4. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

No hay fallo, es mala suerte :p. En la próxima seguro lo consigues. Tienes alguna otra consulta?

Un saludo

5. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Wenas,perdona q te diga pero me da a mi q tirarias menos mojos.

6. prudensg

prudensg Inquilino del foro

Se pueden llegar a conseguir muchísimos mojos con duplicador y cogiendo brillos en los mapas con islas de clan (de 6/x para arriba). Yo no tengo duplicador y cogiendo los brillos cuando me pillan de paso cuando entro al puerto seguro me he doy cuenta de que tenia más de 500 mojos. Imaginate si te tiras un dia con el duplicador cogiendo brillos a conciencia.

Un saludo.

7. yo con 60 mil perlas saque 5 veces la cubierta vudu

8. ☆ŦΔVΔЯΣ§☆™

☆ŦΔVΔЯΣ§☆™ Principiante

es que no lo entiendo , acabo de tirar denuevo 30000 perlas en mojos y nada , pero bueno seguire suponiendo que es mala suerte mia , ninguna otra consulta puede cerrar el tema

9. senza_pieta

senza_pieta Autor activo

Yo con 30 mil me tocó 2 veces JAJAJA no tiraste tanto eh JAJAJA

10. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Wenas prudensg me refiero a q con 7000 mojos toca la cubierta mojo seguro,el duplicador siempre viene bien y algun talento tambien;)

11. ☆ŦΔVΔЯΣ§☆™

☆ŦΔVΔЯΣ§☆™ Principiante

es que eso es lo que digo yo , pero no me ha tocado xd

12. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Algunos jugadores por ejemplo en vez de tirar el total de mojos en su cuenta frecuentan tirar pequeñas cantidades diarias. Osea que en vez de tirar los 7000 mojos en un dia, se programan para tirar 200 mojos diarios y entienden que hay mas posibilidad de conseguir la cubierta vudú que tirarlo todo en un solo día, pero como han dicho los demás es cuestión de suerte. Hay jugadores que en un solo día han gastado 3mil mojos y no han podido conseguir la cubierta vudú y otros de solo tirar 5 mojos la logran conseguir.

Saludos cordiales

A A-D-S le gusta esto.
  13. pellejo

pellejo Autor activo

Aún así toca pocas veces...me atrevería a decir que con menos probabilidad que hace algún tiempo (y aclaro que ésto no lo puedo demostrar, pero seguro que los programadores lo saben)

14. A-D-S

A-D-S Promesa

es verdad lo que dice zeta --yo tiro 500--- x dia y es seguro que antes de los 5 dias me sale la cubierta ..aprendi de un estratega pirata que me lo enseño ase mas de 4 años...porque yo tambien tiraba mas de 2 mil mojos y no me salia y un amigo no llegaba a los 100 y siempre le salia la cubierta ..¡¡:D

15. kamicaze[4╬1]

kamicaze[4╬1] Conocedor del foro

buenas y el fallo de tirar mojos y qye descuente cuando lo arreglan, ejemplo tiras 5 y re descuenta 1 tiras 10 y te quita 2, ya mande al support estan en ello blalalala pd me voy a escuchar atomeu peña

16. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema. Gracias por participar en el foro.

Saludos cordiales

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas