Marmita de saba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por calabera301980, 3 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    Si buenas, solo quería preguntar si es un error o simplemente que no eche muchas cajas de saba (como se diga) para al menos ganarme uno de los premios, ya que pues estuve unos días ausente del juego y me acorde justo que las recompensas de la marmita son cada primero del mes siguiente y me decepcione al ver que no gane. Bueno el punto de hacer esto es que normalmente siempre compro de a 30 cajas y GANO alguno de los premios (y OJO que han sido como 7 meses seguidos con esta), pero se me hace raro que esta vez que quise ir "más lejos" compre 100 y nada, por eso tengo la "esperanza" de que sea un error técnico.:(
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    No hay ningún error sobre ello pirata. Recuerda que el sorteo de la marmita de saba es una lotería, en el cual puedes ganar o no pirata.

    ¿Alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  3. Bacanos!12

    Bacanos!12 Aprendiz

    no se xq a mi por ejemplo nadie de mi clan gano este mes premios, y eso que son de buen server, me llama la atencion eso.
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Eso se debe a que tal y como te ha mencionado mi compañero, se trata de una lotería, por ejemplo si el sorteo se llevará a cabo entre los miembros de tu clan únicamente, ahi si verias lo que mencionas, pero el sorteo se lleva a cabo a nivel servidor, razón por la cual es una posibilidad que ninguno haya ganado nada :) puesto que dentro del sorteo hay muchos más usuarios que los miembros del clan.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. calabera301980

    calabera301980 Promesa

    No, ninguna otra pregunta pueden proceder a cerrar el tema
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Tras ser aclarada la duda y por petición del autor procedo a cerrar el tema, muchas gracias por participar del foro.

    Saludos! :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas