Martillo o Tormenta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Celtarra, 21 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Celtarra

Celtarra Candidato

Buenas tardas, haber si me podéis echar una mano, no tengo ninguno de estos dos tipos de cañones, solamente tengo Vudu y sin mejorar. Si tuviera que decidirme por uno de estos dos cual me aconsejáis. Gracias

2. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Dificil decisión, depende tambien de tu proposito, los martillo te ayudan a disparar con mas daño, esto te beneficia en gastar menos balas elites y ganar mas, y me estoy enfocando a barcos que te den perlas por ejemplo, pero para atacar a jugadores es mejor que hagas una combinación, ahora con el sacerdote vudu 3 abordo de forma permante te vendria bien combinar los vudus con algunos martillos. Esa seria mi opinión, espera mas opiniones y saca tus conclusiones.
    Descarto un poco los tormenta, aunque he visto a jugadores que combinan estos tres tipos de cañones, (vudu, tormenta y martillo) y les va bien, los dejo un poco de lado porque creo que han perdido protagonismo, los bonos por sus mejoras son muy pobres, en cambio los martillos tienen bonos muy llamativos. Si te animas a combinar procura que tu tiempo de recarga no sea mas de 3 segundos, eso ya se pone lento.

3. Jack#Blak

Jack#Blak Aprendiz

Celtarra lo mejor es sacar tu calculadora y hacer numeros, te digo esto para que tu veas cuales cañones te convienen mas, te lo pondre asi: para guerra vudu y martillo del destino, para npc y eventos prefiero los tormenta (disparan mas rapido), ahora bien tambien tienes que checar si piensas ir subiendo los vudu de nivel porque si los tienes en 0 habria que subirlos por lo menos a nivel 3 para que puedas competir.
    por lo que yo te recomendaria subir primero los vudu y dejar al ultimo los otros, esto para lograr obtener el mayor provecho a los cañones vudu (claro tocaria esperar a que salgan a la venta los cañones vudu).

4. yago49

yago49 Aprendiz

Fácil, tormenta si los vas a tener a nivel 0, o nivel 1, a partir de ahí mezcla, y si los tienes nivel 3, 4, son mejores los martillos. A nivel bajo con la velocidad de ataque que tienen los martillos, los tormentas los sobrepasan, pegando menos si, pero bastante más rápido. Pero al subir los niveles de los martillos el daño aumenta muy exageradamente, y dispara más rápido. Así que en resumen, si los vas a tener sin subir son mejores los tormentas, pero ya a nivel 3 y 4, son mejores los martillos.

5. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

si puedes subir los martillos a nivel3 decidete por eso

6. Celtarra

Celtarra Candidato

Muchas gracias por los consejos.

7. đαитe

đαитe Aprendiz

Los tormenta son mejores, bajas poco pero con mascota y gemas pueden equilibrar un poco y disparas mucho más rápido, al final le terminas sacando varios disparos de ventaja a los full martillo

8. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

te recomiendo martillo , si tienes plata , y tormenta si no tienes .

9. Lyncan

Lyncan Aprendiz

exacto puedes equilibrar pero teniendo mas martillos para mas daño

10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Yo me decantaría por los Martillo, ya que cada vez que los mejoras, el tiempo de recarga también se reduce un poco.

Saludos!!

11. los mejores cañones son los vudu pero tienen que ser nivel 4 y el sacerdote vudu nivel 4 es lo mejor tanto para guerra como para eventos
    un saludo compis

12. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

Como es eso que cada lvl de mejora de los amrtillo el tiempo de recarga disminuye?

A Galgo le gusta esto.
  13. iecco

iecco Usuario habitual

Es poco lo que reduce, en realidad lo que me agrada mas es que los daños aumentan bastante con cada mejora, mas que los tormenta, en este enlace aparecen las caracteristicas de cada cañon con sus mejoras https://board-es.seafight.com/threads/inicio-canones.52317/

A Galgo le gusta esto.
  14. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Tu compañero te ha pasado un enlace donde puedes ver lo que comentaba de la reducción de tiempo de recarga por nivel.

Saludos!!

15. mapache00

mapache00 Magnate del foro

entre un full vudu nivel 4---full martillo (ultima mejora) y full tormenta (ultima mejora)
    cuales son los mejores

los tormentas pegan rapido----los martillo pegan fuerte pero pegan lento y los vudu son los de velocidad estandar..
    que recomiendan si tengo que elegir hacerme full de algunos de estos 3.

porque si voy a invertir $$ en algo, quiero invertir bien para despues no tener que lamentarme

Última edición: 23 Octubre 2016
  16. iecco

iecco Usuario habitual

O podrias esperar a que llegue el dia que los cañones devastadores los vendan en paquete:D, bueno si no es asi y piensas solo hacerte con cañones de un tipo sin combinar y nada de esas cosas, los vudus estarán bien, eso si trata de tener siempre el sacerdote 4, pero te va a llevar una gran cantidad de cañones para ponerlos a su máximo nivel todos. Aunque después de un tiempo puede que te lamentes porque pueden sacar cañones mejores o los cañones vudu en oro jaja,nunca se sabe, debes ser constante para tener un barco bien espectacular todo el tiempo.

17. luarh

luarh Talento excepcional

tengas los que tengas ,dentro de un año te habras quedado obsoleto,todos los años sacan cañones nuevos .yo me quedo con mis 60 nivel 5 y los que me vayan saliendo en el bokor ,llamenme patera pero dentro depoco los devastacion estaran para comprar y el año q viene sacaran otros superiores

A kadar_perro le gusta esto.
  18. Celtarra

Celtarra Candidato

la verdad es que tenéis más razón que un santo, con lo cuál me quedaré como estoy que total hay un botón mágico que le das y vuelves a la vida, jeje

19. vudu nivel 4 con sacerdote vudu 4

20. Merida

Merida Guest

Buenas tardes,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas