Mas de 12 horas sin poder jugar....

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CABALLERO.XIII, 15 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CABALLERO.XIII

CABALLERO.XIII Principiante

Hola,en algunos servidores llevamos mas de 12 horas sin poder jugar,lo siento pero miro y remiro en el foro y no encuentro mencion alguna a este problema, salvo claro, gastate el dinero(siempre opcional) en mapas bono tauro y acuario en la zona de compra.
    -que esta pasando? (imaginamos que servidores caidos)
    -cuanto va a durar esto? (seguramente esta reportado y estan en ello)
    -tendra algo que ver con la etapa 4 del sistema de transmogrificación? (pues seguramante,pero ni nos enteraremos)

Gracias por esta 4 etapa,gran acierto por el juego,salvo una cosa:
    -Dejennos jugar para probarlo no creen?
    Como les dije mas de 12 horas sin poder hacer uso de cosas tan simples como disfrutar un premium que algunos pagaron,disfrutar de un descuento de mercado y duplicadores que algunos otros pagaron,y al decir pagaron me refiero a dinero real,no la moneda del juego.
    Seria bueno que se pasara algun responsable a decirnos que esta pasando,prevision de cuando podemos volver a jugar y por supuesto si van a compensar de alguna manera todos los problemas que estan ocasionando a los jugadores de los servidores implicados,ya que a la vista esta que no en todos los servidores esta pasando esto(que yo sepa pasa en servidores latinos).
    saludos

A madreperla2014, Gus_Pincha, ODISES y a 2 otros les gusta esto.
  2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi eso se lo acabo de decir al soporte, ellos dicen que ya esta reportado, en algunas respuestas de algunos usuarios dicen que ya esta reportado, pero en el foro donde debería estar escrito para que todos los jugadores que entren no sigan colocando mas posteos sobre el tema, pues no esta
    nos dicen que esperemos y que tengamos paciencia
    pero ... sera que pasaremos un fin de semana mas sin poder hacer nada?
    o sera que cuando por fin podamos entrar veremos como algunos jugadores (que no se como lo hacen) si pudieron entrar y están uno o mas puestos por encima en el ranking?
    o vaya usted a saber que sera lo que nos vamos a encontrar
    o es que creen que no les tomamos fotos y tenemos archivos de todo lo que tenemos en el barco y están dando chance para que se olviden de los tiempos de lo que ya tenemos?
    o es que con su afán de querer tener todo en la carta náutica lo único que han hecho es estropear el juego y siempre dan como escusas que en la pagina principal es la que tiene problemas
    ya veremos, porque siempre a ellos se les olvida que sin importar del país que seamos, nosotros somos los clientes y ellos una empresa que esta vendiendo un servicio y un bien que es nuestro
    y que los clientes siempre tienen la razón
    y que se les puede demandar si vemos que no somos retribuido con igualdad
    bye

A madreperla2014 le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ya hemos reportado las caídas de los servidores latinos.
    Mr.New^York te pido por favor que tengas un poco más de respeto hacía nosotros. Vuelvo a decir, no tenemos un botón para arreglarlo todo al instante, así que paciencia por favor.

Un Saludo.

4. CABALLERO.XIII

CABALLERO.XIII Principiante

Sr Blanco,vaya por delante mi respeto tanto para usted que se dignó a responder como para el equipo que forman,pero lamentablemente todos sabemos que no esta en sus manos arreglar todos estos despropositos* o llamense fallos*.
    Como usuarios del juego,lo que quisieramos son algunas respuestas de aquellos que no vienen aqui a dar la cara ni a aguantar las quejas de los usuarios de este juego,como le dije antes mi respeto hacia usted,pero sepa que tal respeto se ha de ganar,no por ello se lo falto ni a usted ni a nadie,simplemente que me gustaria seguir disfrutando del juego,y para que eso pase las personas que se dedican a hacerlo funcionar,pues como que no lo estan consiguiendo,quizas y solo quizas el cambio del equipo informatico u programador arreglara la situacion,no quisiera imaginarme una fabrica de vehiculos sacando al mercado modelos con constantes fallos,los compradores dejarian de comprarlos,virtualmente nos dejamos dinero en algo no tangible,deberiamos pedir poder disfrutar nuestro producto en perfectas condiciones no?
    gracias de nuevo por su respuesta y un saludo

A madreperla2014 le gusta esto.
  5. Por lo visto no solo soy yo el que piensa de esta manera y me alegra saberlo. Es verdad todo lo que se ha dicho y quisiera además saber como es posible sacar un producto, ya sea una mejora, o un nuevo articulo para la venta, si es que ha sido probado antes....ya que si lo han hecho como es posible que no funcione por casi 24 horas y no tengan una solución....Gracias por tanta dedicación, pero ante un error no importa de quien sea cabe una disculpa y al menos una explicación coherente y razonable acorde a personas que pensamos y queremos saber que es lo que sucede con el producto que hemos adquirido. No nos olvidemos que los contratos protegen a ambas partes y que debe hacerse cumplir. Mil disculpas por la opinión y muchas gracias por la ausencia.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas CABALLERO.XIII,

Los responsables ya tienen constancia de todos los errores que hay en el juego. Como bien dices, esto no es cosa mia, pero yo doy la cara por ellos. Entonces, yo lo único que os puedo pedir, es paciencia por favor. En este momento se está trabajando para restablecer todos los servidores.

Sentimos todas las molestias de parte del equipo de Seafight.

Un Saludo.
    Buenas Piratas,

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 16 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas