MAS DE 2 MESES BANEADO Y FALTAN 4 MAS QUE ABUSO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bismarck_83, 30 Septiembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bismarck_83

Bismarck_83 Aprendiz

A QUIEN SE LE TIENE QUE ESCRIBIR PARA QUE LE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS A UNO? ,, EL SOPORTE NO DICE NADA ,,, TENGO MAS DE 2 MESES BANEADO INJUSTAMENTE Y ME QUEDAN 4 MESES MAS ,, MEDIO AÑO PERDIDO Y A SEGUN LO QUE ME DIJO UN CM,, ES QUE SEGURO JUGABA MUCHO ... ENTONCES SINO JUEGO COMO EVOLUCIONO AH? CLARO ESO NO LE PASA A LA GENTE QUE INVIERTE DINERO REAL ME IMAGINO ,,, CASTIGAN A LA GENTE QUE NO GASTA INSOLITO,,

2. Ašнυгą

Ašнυгą Promesa

es lo que pasa cuando usan trampas, los castigan. te quedan 4 meses para reflexionar :(

A locoyfeo y BOTELLA_DE_RON les gusta esto.
  3. Antoine~

Antoine~ Autor activo

sigue utilizando automatico amiguito :$

4. lo que tenian que hacer es eliminar esas cuentas para siempre,asi aprendian

A BOTELLA_DE_RON le gusta esto.
  5. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

se procede a cerrar el tema ya que por parte del equipo del foro no se puede revisar el problema.
    Cualquier cosa referente a bloqueos de cuentas es directamente en el soporte.

Recuerden que una de las reglas del foro es evitar el uso de mayusculas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas