mas errores no puedo entrar ala carta aparese LOST CONNECTION !

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 16 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y ahora que sucede me saco de la carta y trato de ingresar y aparece LOST CONNECTION ! que hago ahora paso a seguir limpie coquis cambie de navegador borre todo instale flas player actualizado y showave que mas hay que hacer por dios pace el cclener y nada .......

2. -God.Bless.Me-

-God.Bless.Me- Usuario habitual

Hola,

Tengo el mismo problema con el servor AG2 :/ Pero puedo connectar en el servor FR3.
    (perdon à me para mi espanol por que eres frances)

A Empereur«●» le gusta esto.
  3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠:

Hola

Pirata
    Actualmente en ES2, habrá reinicio, faltan como 13 minutos. :)

Saludos

4. .Temo.

.Temo. Principiante

hola buenas tardes tengo un problema sali de la carta y al volver entrad me sale LOTS CONECCTION a q sedeve este errro lo arreglaran oooo que paso

5. -Benzina-

-Benzina- Principiante

buenas, presento el mismo problema de (lost connection) es algo con los servidores? tengo ya rato intentando ingresar al juego y no puedo!!

agradeciendo sus respuestas y SOLUCIONES.

6. -God.Bless.Me-

-God.Bless.Me- Usuario habitual

buenas,

Oigo en el foro francés, existiendo un reinicio así que vamos :) paciente

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

El error se soluciono con el reinicio, cierro el tema entonces.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas