¿Más problemas técnicos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ΜεγάληΠοσειδώνας, 18 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando me pongo la luz de tortuga mi daño baja, cuando alimento mi mascota mi daño baja, cuando entro a mi barco potenciadores el que dice Premium(para mi el mas importante) nuca me aparece el mismo número (espero que no se me termine y me saquen todo lo que conlleva el Premiun) cual quiero cambio que realizo en mi barco me baja el daño. Tengo que desconectar y volver a conectar para que mi disparo vuelva a la normalidad. Cuando creen Ustedes que van a solucionarlo ya que con la frase "esta reportado" "estamos en eso" y cosas por el estilo no me basta ni me alcanza ya que me gustaría tener una certeza un poco más valida. Tampoco me digan que vacie el Cache o las Cookies....llevo 2 años en el juego y se cuando es un fallo. Gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ΜεγάληΠοσειδώνας,

No puedo decirte una fecha exacta, ya que no sabemos cuando acabarán de solucionarlo.

Perdona las molestias causadas.

Un saludo.

3. Buenas Blanco,

Me imagino que nadie tiene fecha pero con todos estos fallos es muy dificil jugar ...y a eso agregarle los barcos (que tienen 597500PV+280000PVU) a los cuales siendo full solo les pego con elittes normales 13mil....guauuuu....ya no es posible jugar asi...es posible tanta vida y tanta defensa juntos????
    Un Saludo

4. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

Pero mira como el error que habia en el mapa bono si lo solucionaron rapido, aqui van solucionando errores segun la conbeniencia de bigpoint

5. Si....en verdad los errores tarde o temprano se solucionaran solo que no me han contestado si es posible tener tanta vida como 579500PV+280000PVU en un mismo barco que a ellites normales le pego solo 13 mil cuando a un npc le pego 40mil....

6. Izar

Izar Guest

Hola ΜεγάληΠοσειδώνας

Es muy posible te encuentres con jugadores con las vidas que comentas (a veces tengo que guerrear con enemigos así), de hecho hay momentos en el juego que permiten tener aún más vida base y vudú:

PV y PVU máximos (Clic en lo verde).

En cuando al supuesto problema en tus tiros, déjame decirte que no eres el único que lo presenta. Ya se tiene constancia de la situación y se espera solución/respuesta a la misma, en caso de que se pronuncien oficialmente al respecto, será en el tema oficial de errores:

Errores generales pendientes de información y/o solucionados! (Clic en lo verde). :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

7. Izar

Gracias pero sigo sin entender como es posible tener tanta vida...tanta proteccion y tanto golpe al mismo tiempo ya que en el caso de mi barco tengo que optar en castillos...en habilidades...en gemas...en mascotras...nunca he podido tener todo....y gracias nada mas...

8. Izar

Izar Guest

Hola ΜεγάληΠοσειδώνας

Tanta vida si es posible... tanta protección como argumentas no, pero ya se verificará. Cerraré la consulta al ver que no hay más dudas, gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas