Mas seriedad porfavor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐΣΔÐ-ŁΣGΣИÐ, 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que os pareceria si Bigpoint empezara a tomarse el juego enserio ?

La encuesta se cerró el 10 Marzo 2015.
  1. Si la verdad que empieza a molestar :')

18 voto(s)
    100,0%
  2. No realmente me da igual lo que hagan ami no me influye

0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno quisiera hacer esta encuenta para saber que os parece a vosotros y para ver si de verdad hacen caso a esto o no...

-Me gustaria ami y a todo el mundo creo yo que cuando dicen que cambian las cosas cuando quiten el mercado negro sea asi...me da igual que tarden 1 hora o 30 mins con el servidor cerrado pero que lo cambien o que no digan que seran cambiadas con el cierre del mercado negro
    -Que arreglen todos los bugs de una vez
    -Que baneen a los que utilizen scripts o otros programas externos

Hay gente que deja dinero en el juego y gente que no.. la gente que deja dinero de verdad piensa que merece la pena al cabo de un tiempo es decir.. yo me gasto 100 euros en mapas tauro y demas cuando saben y luego X personas encuentran un bug hacen 2000000 virgos ( he exagerado un poco ) y no son baneados , es logico ? , verdad que si ? ( sarcasmo )

A -.miguel.- le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas