Mascota Bjorgold recompensa de jormüngander

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KillZσиє, 6 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Hola amigos, lei mi correo y vi un mensaje de seafight del cual avisaba el evento deshielo, que era del 13 de enero hasta el 3 de febrero, y en una parte dice esto:
    Mascota Bjorgold

¡Sé el que más daños le cause a Jörmungander y se te recompensará con la nueva mascota Bjorgold, que te proporciona puntos de vida adicionales y un bono a la evasión!

Ahora yo me pregunto porque no me dieron mascota cuando lo hice solo al jormüngander? gracias por su tiempo, se que es un poco tarde reclamar o avisar pero me vine a dar cuenta ahora jaja, Saludos

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quizás te lo dio y no lo has visto, mira en Camarote ----> Bestiario ----> Resumen. Además, que te salga o no era cosa de suerte, no era 100% seguro que te saliera la mascota.
    Saludos

A KillZσиє le gusta esto.
  3. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas Killzone

Segun lei en el faq del aconteciemto, dice con suerte, y yo la obtube con suerte ya qe no le hice el mayor daño, seria imposible sacarle mas de 3 millones, y menos aun le di el ultimo tiro, segun tengo entendido por otros usuarios, no todos los jormungander daban la mascota, y a un usuario se la dio el noveno que hundio solo

Un saludo

4. SEGACID

SEGACID Promesa

No todos los usuarios daban la mascota. Pero si que estaban mal, tambien ponian que se daria una recompensa extra de cristales si ya tenias la mascota, yo mate mas de 30 jormugander solo y solo obtuve la mascota y los cristales normales

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Para dejar claro el tema, las mascotas se entregaban tras hundir al NPC. No todos daban la mascota.
    La recompensa extra es de fue un20 - 25% más de cristales y con algo de suerte, es decir, que no siempre daban la recompensa extra.

¿Alguna pregunta mas?

Un saludo.

A KillZσиє y El-Patriota les gusta esto.
  6. SEGACID

SEGACID Promesa

Blanco sacame de dudas...mira yo mate solo mas de 30 jormugander, el tercero que mate me dio la mascota y de ahi ninguno me dio esa "recompensa extra", y no he escuchado que alguien la obtuviese. Pero bueno no creo que hagan algo al respecto.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas SEGACID,

En el foro, varios jugadores comentarios que si les dio recompensa extra de cristales, pero como he dicho, no siempre la daba.
    Y justamente me dices esto cuando ya acabó el evento, así que no puedo hacer nada.

Un saludo.

8. KillZσиє

KillZσиє Autor activo

Kevin, Me fije en mi bestiario y no lo tengo, la verdad que me creí con lo que decia el correo, me hubiese gustado que me dieran la mascota porque me sirve, y lo hice yo solito, por eso pregunto, porque le di el ultimo tiro y le hice el mayor daño jeje, asi que puedes cerrar tema, pero bueno haber si saco otra mascota para la proxima, aprovecho para preguntar. ¿Habra evento del dia de san valentin? gracias por sus respuestas. Saludos

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas KillZσиє,

No tengo información alguna de que vaya a haber evento.

Cuerpo tema a petición del autor.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas