mascota Bruto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 22 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola , la mascota Bruto que hace , aumenta el daño de los criticos o aumenta la probabilidad de que salgan criticos?

por favor infromarse bien antes de contestar , ya que en el evento de Calhipso , compre el Hipocampo por que me dijististeis que aumentaba el daño critico y resulta que aumenta la probabilidad.

un saludo

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Según la descripción de la mascota (la descripción que aparece en el Mercado Negro):

Solamente te doy la información, desconozco que si sea así (en muchas ocasiones hay errores en las descripciones). La información que tengo es la misma del foro: aumenta daño en crítico.

Todavía no es posible conseguir la mascota, así que por el momento es difícil determinar su verdadero valor.
    Saludos

3. antoncete

Gracias Kevin , habra que esperar a que alguien la compre y nos diga lo que pone en la descripcion del Bestiario

un saludo

4. -LucaR-

-LucaR- Principiante

Aumenta el daño critico, no el porcentaje de que salgan críticos.

5. antoncete

LucaR, esa informacion es oficial o es solo producto de tu imaginacion?

un saludo

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Estoy esperando información oficial. En cuanto sepa algo os lo comunicaré.

Un saludo.

7. antoncete

Gracias Blanco, pero asegurate vale , que en el evento del Calipso me la liaste jajajja

un saludo

seguimos sin informacion de la mascota?

Última edición por moderador: 25 Marzo 2015
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas antoncete,

No he recibido nada todavía. Por lo que tendrás que esperar ha que me den una respuesta o algún compañero se compre la mascota.

Y yo no he liado nada. A mi me dieron una respuesta y yo la compartí, puesto que como fue un error lo que pusimos, no fue culpa mía.

Cierro tema.
    Un saludo.

Última edición por moderador: 26 Marzo 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas