Mascota Bruto ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆†ÐŖΛĠΩИ†☆, 26 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haber equipo, mi queja es de nueva cuenta con la traduccion que hacen con la faq del evento del noveno cumpleaños del seafight y me refiero especificamente con los beneficios que trae la nueva mascota segun esto dice la faq;

¿Qué valores tiene la nueva mascota Bruto?
    [​IMG] La nueva mascota tiene un bono del 5% a los daños críticos, así como 15 000 puntos de vida.

A mi entender lo escrito aca se refiere claramente sobre que aumenta el 5% de daños en daños criticos y no es asi, otra vez , lo mismo hacen , con la mascota hipocam, que cuando pusieron la faq , lo mismo publicaron despues la modificaron y termino esa mascota con este beneficio

HIPOCAMPO
    Habilidades
    +5% a: Probabilidad de impacto crítico
    +15000 a: Puntos vudú.

Hoy en dia he comprado dicha mascota Bruto y en mi bestiario me sale lo mismo veanlo..
    BRUTO

Habilidades
    +5% a: Probabilidad de impacto crítico
    +15000 a: Puntos de vida

No engañen a los jugadores con las faq, uno se gasta sus almas por que dicha mascota , viene con tal benefico y resulta que no , ya basta con malas traducciones y confuciones, de haber sabido que es lo mismo , gasto mis almas en otros articulos, saludos.

A poetamaldito, FULGRIM y princesitaaa-91 les gusta esto.
  2. antoncete

antoncete Talento excepcional

siento mucho lo que te ha pasado , pero quizas ha sido por no estar un poco atento a los post diarios del foro.

no te ofendas,
    te digo esto porque haces unos dias abri un post referente a este tema de los bonos de la mascota ya que a mi me paso en el evento de Calipso con el Hipocampo, pedi la aclaracion , me la dieron, pero la info que le pasaron al moderador era erronea, compre la mascota( que no era barata) y resulto que no tenia los bonos que le dijeron al moderador.

por eso abri el post en este evento y todavia no habian aclarado nada

como te decia antes siento mucho lo que te ha pasado pero al menos me sirve para no comprarla

un saludo

A princesitaaa-91 le gusta esto.
  3. skin4

skin4 Inquilino del foro

uff almenos ya se para no comprarlo...

Última edición por moderador: 26 Marzo 2015
    A poetamaldito le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ya se ha pasado la información, y el bono se ha tenido que cambiar ya :).

Un Saludo.

5. Hola amigo SM_BLANCO

Me da una gran satisfaccion saber que han modificado y le han puesto el valor real de la mascota, espero entiendas mi molestia al crear el post, pero asi como ustedes corrigieron ese "ERROR" de igual forma me disculpa con el equipo, saludos y buen dia;)

A poetamaldito le gusta esto.
  6. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras más de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas