Mascota brutus

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~FULL~, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~FULL~

~FULL~ Aprendiz

Hola

De nuevo volvieron a cambiar el bono de la mascota brutus y, en vez de proporcionar 5% más de daños a los críticos, proporciona un 5% más de probabilidad de críticos. ¿En qué quedamos?

Un saludo

2. hunter3571

hunter3571 Aprendiz

Lo mismo me di cuenta hace unos minutos, dejenla con el 5% mas de criticos que es eso de decir una cosa, incluso dedicar un post de corrección y despues regresarla a lo mismo, ya digan mejor como quedara no anden con cambiaderas

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ya lo he comunicado piratas.

Un Saludo.

A ~FULL~ le gusta esto.
  4. ~FULL~

~FULL~ Aprendiz

Muchas gracias Blanco, ya puedes cerrar tema.

Un saludo.

5. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola ,
    seria de agradecer que nos pasen la info de con que bonos quedara esta mascota antes de que se cierre el mercado negro , ya depende de los bonos que tenga la comprare o no , y me imagino que como yo habra mas usuarios.

un saludo

6. Detalles
    ¡Que no te intimide la apariencia abominable del pequeño Bruto! ¡Aunque tenga un aspecto grotesco, es fuerte! Cualquier pirata que quiera causar más daños críticos debería darle la bienvenida a bordo.

Recibido el: 2015-04-02

Habilidades
    +5% a: Probabilidad de impacto crítico
    +15000 a: Puntos de vida

7. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas antoncete,

Ya hemos pedido información como comenta SM/FM_Blanco, cuando sepamos algo os lo comentaremos, lo que no puedo asegurarte es que nos llegue antes de que cierre el mercado negro :confused:.

Saludos.

8. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

en el foro dicen una cosa.. lo corrijan y vuelven a cambiar que me devuelvan las almas...

9. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

yo la compre y no merece la pena ni notas diferencia de sacar mas criticos y llevo todo full con cañones de 60 al 5

10. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

yo si que lo notaba

11. barus

barus Autor activo

A mi me venia muy bien ese 5% mas de probabilidad de criticos, que me devuelvan los 100 cristales invertidos ahora que lo han cambiado sin avisar

Última edición: 2 Abril 2015
  12. siempre a sido daño critico no probabilidad de daño critico

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas