Mascota de Evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◄¥►Buster_Blader◄¥►, 20 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber como es posible que algunos jugadores ya puedan tener disponibles las mascotas del evento ya que estan totalmente bloqueadas. Ademas este no es el unico usuario , ya e visto unos 3 o 4.

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

De seguro debe de ser un Bug de Visualización, que pasa en muchos casos.. De otra forma no creo que la puedan obtener.

Saludos.

3. No creo , he visto a mas de uno esta semana , al de la foto le veo todos los dias e incluso les pregunte pero no tienen idea

4. 义ДƦƗƵѺƝД义

Que raro, o es un error, o alguien se las a otorgado.. o lo que dije al principio(Lo del Bug)

Esperemos que no sea trampa :)

Saludos.

5. EL.sinsombra

EL.sinsombra Principiante

Te dieron codigo de la mascota no?

6. 义ДƦƗƵѺƝД义

No.. han dado algún código de esa mascota?. Desconozco algún código de las mascotas del evento.

Última edición: 20 Mayo 2014
  7. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Yo también pienso que debe ser un error. No es la primera vez que aparecen usuarios con un diseño o mascota antes de tiempo.
    Si sospechas de estos jugadores, sería bueno que los reportes al Soporte para que puedan verificar que ha pasado.
    Saludos

8. Izar

Izar Guest

Hola ◄¥►Buster_Blader◄¥►

Si puedes, remite al usuario al Soporte para que lo revisen. ¿Algo más?. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas