MASCOTA Y HUMO EN LA TIENDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por °|TheMadStorm|°, 25 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo la mascota y la bomba de humo o como sea que esta en el mercado negro.

y en lugar de reducir mis daños los barcos me pegan mas??? hice la prueba con un amigo y me pega mas que lo que antes.....

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

Me parece que es un error, o un problema en tu cuenta, si es así comunícate con el soporte dejando tu ID y servidor de donde juegas :)

Yo me acabo de comprar la Cortina de Niebla, y me funciona perfectamente, al igual que el Barco y la Mascota :D

Saludos.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Generalmente hay que desconectar y volver a conectar para actualizar ciertos beneficios o cosas que obtienes, inténtalo.
    También es posible que tu compañero haya adquirido algo que aumentara su daño.
    Si nada de esto funciona, contacta al Soporte dejando tu ID y servidor.
    Saludos

4. Izar

Izar Guest

Hola °|TheMadStorm|°

Luego de ver tú última actividad, estimo el tema te ha quedado aclarado. De igual manera le sugiero haga lo que comenta él amigo kevin. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas