mascota

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¡¡αиdяэs!!, 21 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡¡αиdяэs!!

¡¡αиdяэs!! Principiante

alguien me explica bien que hacer para ganar la mascota en el evento actual? gracias :D

2. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Hola.

El evento actual es "Deshielo", y en ese evento lastimosamente NO hay mascota.

3. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas noches komandante

Permitame corregirlo

cito FAQ :
    ¿Qué recompensas puedo obtener de los NPC del acontecimiento?

Hugin te proporcionará balas de hielo o de nieve en una cantidad que depende de los daños que le causes. El jugador que les ocasione más daños se llevará además 1 cristal. Jörmungander te proporcionará cristales o, con suerte, la mascota Bjorgold. Si ya la tienes, se te recompensará con cristales. Sleipnir te dará perlas, que se reparten según los daños causados.

buenas noches andres, para optener la mascota tendras que dispararle al barco jormungander y con suerte podras obtener la mascota, y resalto SUERTE ya que yo la obtube sin ser el que le causo mayor daño, y tampoco fui quien lo hundio, seria mas bien por esfuerzo o merito ya que le dispare desde que lo vi hasta que lo hundieron

Un saludo

A OMMMMM y Alphapatriot les gusta esto.
  4. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

Cierto, disculpe se me habia olvidado que en este evento si hay mascota.

A El-Patriota le gusta esto.
  5. Ducatas

Ducatas Promesa

Bjorgold
    Detalles
    Este trol tan espabilado que sirve al dios del norte es un soplo de aire fresco en el hielo infinito gracias a sus jugarretas. ¡Con 20 000 PV adicionales y una reducción de daños del 5%, Bjorgold ayuda a cualquier marinero a pasar el frío invierno!
    Habilidades
    +5% a: Prevención de daños
    +20000 a: Puntos de vida

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas