mascotas en mapa jefe

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 24 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola , me da la sensacion de que si cambias de mascota mientras estas haciendo el mapa jefe no se aplican mas que los bonos que tiene de vida pero no el que tenga de prevencion u otros, lo digo por que he puesto la mia de 15% de probabilidad de evasion y en Ladon me pega lo mismo que con la de 5% de probabilidad de critico y con la de 10 % de probabilidad de acierto .

alguien mas lo ha notado ?

un saludo

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Quiero saber... Si ingresas con la mascota que no tiene Evasión, ¿te pegará lo mismo que con la mascota con Evasión? ¿Haz probado desactivando tu castillo, cambiando de diseño, etc de evasión?
    Puede que hayan 3 posibles soluciones:
    * No es un barco, sino que un monstruo (su daño no se ve afectado por Reducción/Evasión al igual que con los Tentacle).
    * Su acierto sobrepasa el 100%.
    * Es un error.
    Saludos

3. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

es un barco ya que con alimento de mascota de prevención de daño el npc te pega menos, incluso con las placas activadas pega menos.

4. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola Kevin, la verdad es que lo unico que he probado es el cambio de mascota , hasta ahora todos los habia hecho con el diente sanguineo(10% de acierto), en el mapa embrujado si que probe una vez a poner la tortuga tubbok, pero al quitar mi 10% de acierto mi pegada bajo, aun tirando con polvora que me mantenia en 102%, lo que he probado hoy ha sido en el mapa normal, y he puesto tres mascotas distinttas i con las tres me quitaba lo mismo ( 5400)

un saludo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas