Anuncio Mascotas y diseños clasicos

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Foreño, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Foreño

    Foreño Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Es tu oportunidad de hacerte con unos de los diseños clasicos y de las mascotas de Seafight. A partir ahora hasta las 12 del mediodía el 17 de febrero (CET) se puede comprar este paquete marinero, que contiene los tres diseños exclusivos; Magallanes, Bomberbee y Aurora Borealis! Los tres modelos incluyen la fragmentación Lapislázuli joya. El paquete también se contiene x2 Bolsa botín del Real, Bolsa botín del Imperial y x2 Bolsa botín Principesca.

    También tendrás disponible durante este tiempo el nuevo paquete "Monstruo clásico, que contiene tres mascotas; Architeuthis, Bacalou (35.000 puntos extra vudú) y Sir Isaac (40.000 puntos extra Voodoo y 5% Dodge Hit Oportunidad). Con estos pequeños fanáticos a tu lado, el horizonte es el límite! Al igual que antes, en el paquete "Monstruo tendrá también x2 Bolsa botín del Real, Bolsa botín del Imperial y x2 Bolsa botín Principesca.

    [​IMG]
    Tu equipo de Seafight
     
    A ≈-PUNISHER]≈ y VassKK les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas