mascotas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DARKCLOUD, 27 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

hola, buenas , me gustaria saber que es lo que les pasa a las mascotas ya he puesto 3 de 400perlas y me quita las perlas pero no se actiban ,haber si son tan amables de reponermelas ya que estoy en el acontecimiento para ganar perlas no para perderlas y no me manden al soporte que es peor el remedio que la emfermedad ,lo dicho felices fiestas y a comer mucho turron

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Prueba hacer limpieza de archivos temporales cookies etc, actualiza el flash player. Si aún así sigue el error, dime en que servidor te sucede para poder mirarlo.

Saludos!!

3. DARKCLOUD

DARKCLOUD Experto junior

bueno galgo asi lo hare hoy muchas gracias y que tengas una salida y entrada de año buena,felices fiestas

ya he hecho la limpieza y ahora estan bien las mascotas, ya puedes cerrar tema gracias

Última edición por moderador: 28 Diciembre 2015
    A Galgo le gusta esto.
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar el tema resuelto, procedo a cerrarlo. Que pases feliz año nuevo también :).

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas