Mascotas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WΔЯÐΔИ*69, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Buenas,

Muchas gracias Blanco, otra duda, ¿Cuando pondrán los adiestradores al puerto seguro? actualmente no veo nada en donde debería de estar el viejo chino que los vende :/

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas uquιorra,

Estoy en ello, pero como ya he dicho estoy con vosotros, y haciendo la comida a la misma vez. Asi que dadme un poco de tiempo please.

Un Saludo

3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

gracias, ¿que estas haciendo de comer? a ver si se te quema, ten cuidao jejeje

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Blanco,

Si, se ganan los adestradores de los baules. Recien lo saque, al menos eso... Ahora a ver cuantos dias max se los pueden tener

5. FULGRIM

acabo de darme cuenta que segun el diario de abordo me dieron 4 adietradores de nivel 2 y uno de nivel 3, todos para unos,dos ,tres, dias, pero en puerto seguro solo me salen los 4 de nivel 2 , el de nivel 3 de energia no aparece, mirad eso. saludos.

6. Dr.Strange

Dr.Strange Principiante

LOST CONECTION :/

7. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

ami tampoco me deja entrar :/

A JuanLuis2013 le gusta esto.
  8. skilo_greijoy

Reinicio...

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Nada en especial, una ensaladita y pollo a la plancha jajaja.

Si no me equivoco el máximo eran 25 - 30. Por ahi anda la cosa.

Cuando pueda lo miro.

Se está poniendo el asignador de adiestradores en el puerto seguro.

Un Saludo.

10. caza

caza Conocedor del foro

el asignador de adiestradores para que sirve

11. ИΞØИ

ИΞØИ Experto junior

buenas....a mi me dieron 12 adiestradores segun me pone el diario xd...y solo me salen 4 en la carta nautica..hay fallo??

12. Thorkreen

Thorkreen Aprendiz

Esto es una tomadura de pelo, pasamos de poder alimentar la mascota cuando la necesitamos a pagar por narices por mejorarla y además teniendo que saber cuando la vas a necesitar porque los adiestradores son por tiempo fijo, pero si o si de pago por dinero... vaya tomadura de pelo a los jugadores.

Una idea interesante convertida una vez mas en un saco para recaudar mas, no me extraña que cada vez haya menos jugadores.

13. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Una vergüenza que bajen el % de un articulo que pagamos,no hay forma de justificar eso,simplemente una vergüenza ,no hay otra palabra,para que quiero otro bono si no me sirve? Para eso les cambio oro por perlas jajaja miren que gracioso que es

Si quieren seguir poniendo cosas de pagos ponganla por que es obvio que van a seguir poniendo,pero no roben las cosas nuestras,y no digan que no roban,por que en ningun momento nos llego la pregunta de esta configuracion

Última edición por moderador: 13 Mayo 2016
    A kadar_perro y skilo_greijoy les gusta esto.
  14. facebook-twitter

facebook-twitter Experto junior

na me decesiono con eso precio y cada dia cuesta mas osea simple mente ya mi mascota no podre ponerle cosas de alimento que eran economico ahora son adiestradore en la cual suben de precio jajaj esta bien la vaina, eso no se hace seafight

15. -*ABU*-

-*ABU*- Principiante

buenas q daran los cofres por los alimentos q te daban junto con las balas daran adiestradores?

16. skilo_greijoy

Segun el anuncio, el oficial de las mascota se lo darian a un máx de 14 dias... Si yo ya lo tenia a los montones, no se supone que me deberian haber dado estos dias antes de las perlas? Lo he recibido por 1 dia uu

17. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Blanco una pregunta:

Ante yo usaba el alimento cuando realmente lo necesitaba. Si iba a una batalla podia dar de comer a mi mascota uno de plata u oro y disfrutaba durante una hora de sus beneficios. BP me "COMPENSO" con unos adiestradores y los vi en emi barco en puerto seguro. Ahora bien, yo trabajo y recientemente no pude entrar al juego por 4 dias. Si eso me pasaba antes yo seguia contando con mis alimentos. Esos adistradores se vencen auque no los mueva del almacen al barco? o solo cuando los muevo al barco empieza la cuenta regresiva? Si yo iba por un mapa y me hundia yo decia: "Esperame doy de comer a la mascota y ya veraz..." ahora debo ir a puerto seguro contratar al entrenador correspondiente pasarlo del almacen al barco y entonces es cuando puedo ir a vengarme? (venganza bien entendida ok en el juego), Orientame porque no entiendo cual es la nueva ventaja Si la "Espinaca" no la puedo comer cuando la necesite sino que debo llevarla permanentemente. Si es asi Ubiese preferido un aviso que dijese "El alimento servira hasta el 11-5-2016 y me lo ubise consumido pero disfrutado. Las perlas que recibi, no compensan y si desaparece el entrenador de mi pocesion aunque no lo use realmente es una desmejora, el tiempo del entrenador deberia consumirse completo claro esta, solo si YO lo paso del almacen al barco. Espero su respuesta. saludos

18. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes Gran_Guaicaipuro,

Es tal y como tú dices. Igualmente que no utilices a los adiestradores, el tiempo va corriendo.

Chicos, lo siento pero yo os dejo ya, que me tengo que ir preparando, que mañana me voy a Suecia y estaré unos días por allí, así que tenéis por aquí a buenos mods que os ayudarán con todo.

Que paséis buen fin de semana.

Un saludo.

19. FULGRIM

en cada preajuste que tengas puedes poner una mascota diferente con dos adiestradores en cada una, asi no tienes que ir a puerto seguro cada vez que los tengas que cambiar de unos a otros, aunque es cierto que no es como antes, pero bueno....

20. mínimo hubieran dejado en un precio accesible el poder quitar las gemas de tus mascotas, digo, por lo menos acomodar a tu gusto las mascotas el primer día, no que desde el inicio ya te quieren robar 5 mil perlas cuando mínimo.
    Seafight y BP, como les gusta seguir robando a sus jugadores, que no entienden que no todos podemos pagar por perlas o sus paquetes de "super descuento" que dan en ocasiones especiales; ni podemos pasarnos todo el día jugando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas