Mascotas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WΔЯÐΔИ*69, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Me parece que dan adiestradores en los baúles, pero no estoy seguro. En los próximos días se irá añadiendo toda la información a las Faqs que ha hecho Blanco.

Saludos!!

2. ÇΔИĐ¥мди

ÇΔИĐ¥мди Aprendiz

no puedo ver las gemas al sacarlas .. me refiero a que no puedo combinarlas :/

3. CONAN-U*C

CONAN-U*C Aprendiz

Efectivamente Galgo yo esta tarde recibi adiestrador de agresividad de nivel 3 por 2 días al coger cofres.

A mi personalmente me gusta la actualización. Ahora se puede poner dos adiestradores diferentes al mismo tipo que es lo que vendria a ser el equivalente a la comida de la mascota pero a diferencia de los entrenadores solo se podía poner una.

A Galgo le gusta esto.
  4. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Seafight para cobrar las perlas estan siempre pero para contestar estos mensajes pones a los cm que ellos solo hacen su trabajo,jaja muy bien idolos, ustedes si que saben como sacar plata jajaa

Última edición por moderador: 14 Mayo 2016
  5. ThePredators

ThePredators Autor activo

como escojo a mi mascota porque no quiere ponerse estoy en el puerto seguro con el joyero y no aparece donde aceptar o confirmar la mascota osea ya que tienen una nueva forma de robar y sacar dinero es bueno que den la información completa uno siempre tiene que adivinar las actualizaciones!!

6. mi pregunta es en mi diario de abordo pone que me han dado varios adiestradores, voy al puerto seguro para verlos y no están......... hay algún fallo o que sucede?
    jajaajajajajajajaj

7. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

blanco me han dado un que wube pa pel y la pe pero no me sale

8. matapolloss

matapolloss Barón del foro

lo que no entiendo con las mascotas es xq nos quitaron la gema de % de oro x npc, nos servia bastante n.n

A kadar_perro le gusta esto.
  9. luis1153

luis1153 Aprendiz

Oigan porque están quitando perlas diarias sin hacer ningún movimiento ni comprando nada aparte de que quitaron atributos a las mascotas y se dan el lujo de no contesta pero eso si cuando se hace algún bugg o algo por el estilo andan hay baneando cuentas

10. 乂«Gondwana™»乂

乂«Gondwana™»乂 Principiante

Hola una pregunta las gemas de las mascotas solo se consguiran en el area de pagos? o pondran mascotas con gemas en los eventos proximos

11. Buenas!! Hola blanco, primero te felicito por las FAQ's. Es un buen trabajo. Y tengo una duda, vi que hay una gema para la mascota que dice "+10,5 Impacto critico" y hay otra que dice "Más daños criticos" y "Probabilidad de impacto critico". Quisiera saber para qué sirve la gema de "Impacto critico si no especifica si es daño o probabilidad de impacto cririco. =) Saludos!!!

Última edición: 13 Mayo 2016
  12. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si no me equivoco, cuando le quitas la gema a una mascota, esta te aparece en donde pone ``Usuario Habitual´´, ve mirando según los niveles que tengas, ya que a mi tampoco me aparecía, pero luego me di cuenta que estaba buscando en gemas de nivel 3, y la que tenía era de nivel 11, y al marcar en `` nivel 11´´ ya me apareció.

Saludos!!

Luego, en cuanto al tema que ``desaparecen´´perlas al pujar, y entrenadores que no se han ingresado etc. Jasi ha creado un tema explicando todo esto, para leerlo, haced click Aquí.

Saludos!!

Hola pirata.

Como he dicho varias veces, NO somos maquinas, no podemos estar 24 horas detrás de un ordenador pendientes de todos los comentarios, al igual que el resto de jugadores, tenemos familia, trabajo, amigos y mas cosas que hacer. Si crees que tu puedes estar 24 horas al día para responder todo al momento, manda solicitud para ser moderador.

Saludos!!

Hola pirata.

Entiendo que te han dado un adiestrador de pe y pel. Mira el enlace que he pasado, puede que se deba a eso.

Saludos!!

Hola pirata.
    mascotas.PNG
    Aquí puedes ver donde te salen las opciones de Confirmar y Rechazar.
    Saludos!!

Hola pirata.

Así lo han decidido los responsables, algunas mascotas sus bonos fueron cambiados, unos a mejor y otros a peor. Pero bueno, tal vez en un futuro salgan nuevas mascotas con dicha gema :).

Saludos!!

Hola pirata.

Como he comentado a tu compañero, mira el enlace que he pasado, hay tienes mas información.

Saludos!!

Hola ihizi.

Aquí si te eliminado tu comentario por que has hecho spam con el mismo tema en dos sitios diferentes, para que veas por ejemplo, uno de los motivos por los que se te puede borrar un comentario ( el otro lo tienes intacto con otro comentario donde se te ha respondido).

Saludos!!

Hola pirata.

Lo mas probable es que sea igual que como los diseños. Se podrán obtener tanto en el área de pagos o incluidas en las mascotas de los futuros eventos.

Saludos!!

Hola pirata.

Lo he estado mirando, ya que Blanco se encuentra unos días ausente. Lo de ``Impacto críticos´´ me parece que se refiere a Daños críticos, ya que he estado mirando las Faqs de las gemas de mascotas y solo veo Probabilidad de impacto critico e impacto critico. Lo comentaré de todas formas y en cuanto se puede se te responderá con seguridad.

Saludos!!

Última edición: 13 Mayo 2016
  13. ihizi

ihizi Candidato

A la atención de FM_Galgo:

Luego direis que me quejo y que me dirija al soporte, si te habrías molestado en leer bien ambos comentarios habrías visto que aunque eran muy similares el de este post tenia contenido añadido, precisamente para evitar que se considere spam, luego no se puede decir que sea spam.

Además solo han sido dos comentarios similares, no 30, si a dos comentarios los considerais spam, el foro esta lleno de spam producido por los moderadores del mismo, porque repetis una misma cosa en muchos post. Sobre todo las contestaciones comodín que ya usais de serie.

Yo ya no sé que pensar, es por poner dos mensajes similares que no iguales, por el contenido de los mismos, porque son mios, o por que. Y no me vayas a decir que porque eran ofensivos, porque sería lo que faltaba por ver.

Si, ya seeeeeee, quejas al soporte. O eso o mensaje borrado y baneo al canto, siempre lo solucionais todo igual.

PD: Te contestaría apropiadamente en el otro post, pero a lo mejor participar dos veces es también spam y por reincidencia me baneais o algo así.

14. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Galgo seguis sin responder vos o tu equipo las respuestas de los jugadores,por que hacen eso sin permiso?cuando nos preguntaron si estamos de acuerdo? muchos de nosotros pagamos por esa mascota,no es que la regalo bigpoint a la mascota,y por ser algo pago minimamente pregunten si estamos de acuerdo,es una falta de respeto lo que hicieron

A -*SANT*JORDI*[NAE]- y Galgo les gusta esto.
  15. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

jajajajaja me hace mucha gracia la peña que se gasto dinero real en almas radiantes y malditas para la mascota del 20 % de evasion, y ahora les bajan la gema al 11 y panzima a comprar entrenadores a 5 euros 5 dias jajajajajajaajj, es de risa esto...cuanto mas lo veo mas me cabreo

A -*SANT*JORDI*[NAE]- y kadar_perro les gusta esto.
  16. Galgo

Galgo Guest

Yo ya respondí en mi comentario anterior.
    Así lo decidieron los responsables del juego.

Saludos!!

17. ihizi

ihizi Candidato

Veo en las FAQ que hay gemas de mascota hasta nivel 20, ¿porque no han cambiado los bonos de las mascotas por gemas de su nivel?

La contestación es sencilla:

Me cambian una mascota que debería tener una gema nivel 20, por gemas nivel vamos a decir 15, para que me gaste dinero en bolsas de gemas para mascotas para volver a subirla a nivel 20.

Es decir, me cambian algo que tenia, por algo más mediocre, para que gaste dinero para obtener de nuevo lo que ya tenia.

Encima, tenemos que darles las gracias, porque nos han dado una compensación por el cambio de gema, que por supuesto nadie ha podido elegir, y que dudo que a muchos les interese (por lo menos en el caso de la mascota Elivagar). Como tampoco he podido elegir el cambio de comidas de mascota, han hecho lo que les ha parecido, y ya está. ¿Y si yo hubiera querido perlas u otra cosa para mejorar mi barco?.

No es la primera vez que lo hacen, y por lo visto, ya le han cogido el gusto y tampoco será la última.

Si esto no es reirse de los jugadores en su cara, pues vaya, que no sé lo que será.

Pero oye, quejas al soporte y listo, tema zanjado.

PD: Donde alguno pueda ver queja, yo veo descripción de la realidad, cada uno que opine lo que quiera.

A FULGRIM y -*SANT*JORDI*[NAE]- les gusta esto.
  18. Es mejor seguir adelante sin mirar atras, tu texto no servirá de nada porque lo hecho, hecho está, nadie te obliga a jugar este juego, la mayoria está incomforme pero ya nada pueden hacer, así que no le veo el sentido quejarse cuando se sabe que no harán nada...

19. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Ya estoy de vuelta, así que me pondré al lío...

Esto no depende de los moderadores. Igualmente, por cada actualización que se hace y se hará, nunca se ha preguntado a los jugadores, a no ser, que la actualización sea enorme. Y te digo, poco a poco se irá poniendo todo en la carta náutica, no solo esto.

Como respondí ya hace unos días, a las mascotas que se les ha bajado los bonos, les hemos añadido 1 bono más, y incluso a otras mascotas hasta 2 bonos más, por lo que está compensado.

Todas tus quejas deben de ir al soporte, ya que por el foro no tramitamos eso. Y eso va por todos los comentarios que has ido poniendo estos días que yo no he estado, no solo por este.

Y por las mascotas, se os ha dado perlas también. Si no has recibido perlas, es porque no tenías alimentos :).

Un Saludo.

20. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

No queremos compensación queremos que nos den lo que era nuestr

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas