mascotas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 14 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas noches, mi pregunta es respecto al las gemas de las mascotas acaso es posible mejorarlas? como las gemas para lo barcos?, por otro lado los entrenadores si quedan en mi barco si soy preimium? un cosa mas , el alimento ya n se puede comprar mas ?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Ya no existen alimentos. Los entrenadores no son afectados por el Premiun. Puedes quitar las gemas de tus mascotas y mejorarlas.
    Saludos

3. a ya gracias pero q sentido entonces tendria compra entrenadores si al rato se te van n es mejor tirar la plata al piso?

4. -Caos-

-Caos- Guest

hola a todos.

Lo que dice tu compañero es correcto. Respecto a que sentido tiene, en los alimento también tenias que gastar perlas y uno te duraba una hora. Dependiendo del nivel del entrenador que cojas te dura mas o menos días.

Un saludo.

5. #xamais#

#xamais# Aprendiz

en relación a la explicacion que acaba de dar sobre los errores Jasi decir simplemente como decia mi abuela " disculpas de mal pagador" salud

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas