MATERIALES ARTESANIA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LA_TEMIDA[DW], 28 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

Buenas tengo la siguiente pregunta, si pongo material de artesania que me sube la probabilidad al 90% por ejemplo en la gema que quiero, las otras 3 se quedan con 3% cada una, y si por mala suerte me toca una gema que no quiero, puedo volver a poner el material que sube al 90% en la misma gema en los intentos restantes? o solo una vez se puede?

2. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

hola, puedes poner el material las veces que tu quieras y cambiarlo las veces que tu quieras, un saludo

3. LA_TEMIDA[DW]

LA_TEMIDA[DW] Experto junior

Ah gracias, otra consulta fuera del tema, si compre una vez el paquete de cubiertas para tener el don de cristal, cuando se me acaba el don no deberia poder comprarlo de nuevo? porque no me sale para comprarlo

4. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

si no te sale es por que el paquete solo esta habilitado para una sola compra en cada cuenta, suele ser asi o deberas esperar a ver si te lo ponen de nuevo

5. Galgo

Galgo Guest

Hola LA_TEMIDA[DW].

Sí no te sale el paquete de nuevo a la compra, como ha dicho tu compañero, es porque solo se puede comprar 1 vez.
    Te dejo un enlace también con mas información sobre los Materiales de Artesanía.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

6. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas