materiales para cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -wardom-, 18 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -wardom-

-wardom- Aprendiz

hola que tal amigo el motivo de mi mensaje es para que me pudieran orientar sobre el tema de fabricación de cañones ya que en la liga logre conseguir 50 recetas para martillos, pero me hace falta todos los demás materiales para poderlos fabricar y mi duda es donde los puedo conseguir, gracias!!!

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

destruyendo otros cañones te los da ;)

3. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tal y como te ha mencionado SantaBeatriz, al ingresar al sistema de fabricación también cuentas con el apartado de Estado de reclamación, cuya área te permitirá destruir otros tipos de cañones a los que no les des ningún tipo de uso y a cámbio de ello podrás recibir una varidad de materiales acorde al tipo de cañón que estás destruyendo, y en el caso de los cañones martillos, te recomiendo que primero te percates de los materiales que estos requieren para que posteriormente puedas destruir dichos cañones si así lo consideras, ya que de este modo evitarás destruir cañones equivocados y que te podrán servir en un futuro.

Ya en caso de que tengas alguna otra inquietud, a través del siguiente enlace podrás encontrar toda la información relacionada con este tema, espero haberte ayudado.

¿Tienes alguna otra consulta que realizar?

Un saludo. ;)

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Procedo a cerrar el tema luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación. Muchas gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas