Mayor Rendimiento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .INSURGENTE., 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

Hola no sabia donde poner este post, necesito que alguien me ayude a configurar para poder jugar mejor.. que tipo de buscador usan, algun programa aparte que usen, como para que mejore el rendimento ya que cuando quiero cambiar mapa por ejemplo tarda bastante. tengo 6mb contratados y una buena pc. espero su ayuda :)

pd no puse los efectos

2. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Para que el juego tenga un buen desempeño basta con borrar los datos de tu navegador cada tiempo y tener el flash activado con eso el juego te debe funcionar bien, por otro parte si tu Pc no se desempeña bien basta con solo bajar un poco los gráficos de animación.

Saludos.

3. .INSURGENTE.

.INSURGENTE. Promesa

nada mas? o_O

4. Pkalnd

Pkalnd Promesa

ya hace falta que actualicen al sea para que ande mejor , como chieron con el dakr orbit , ahora que le pusieron el 3d el dark orbit anda de 10 lo pongo al maximo y me anda perfecto y al sea lo pongo al minimo y juego con un poco de lag...

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Es muy raro que ande con lag o lento, puede ser que su maquina necesite alguna limpieza de archivos o desfragmentación del disco duro, tener actualizado los controladores de la tarjeta gráfica, una limpieza interna de su equipo para eliminar el polvo que tenga dentro de ella.

Saludos.

6. Pkalnd

Pkalnd Promesa

como te digo , es buena la pc tengo espacio en disco , limpio caches todo.. pero no se por que me anda medio lagoso o lento el sea , capas por que uso OPERA??

7. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Esta respuesta te la doy como jugador y no como moderador, yo en lo personal prefiero por muchas mas razones el Google Chrome, ya que siempre me actualiza el flash automáticamente, tiene un mejor rendimiento, no se cae y si logra romperse se reinicia automáticamente y me restaura mis actividades que tenia en el navegador por el mismo, pero cada quien tiene sus preferencias.

Saludos.

8. Pkalnd

Pkalnd Promesa

bueno voy a probar chrome aver que onda

9. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas