mb y fps

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Dr_Zoïdberg, May 6, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Dr_Zoïdberg

Dr_Zoïdberg Inquilino del foro

hol buenas queria hacer una consulta, en que se basan los MB de seafight? tengo mejor conexion y mejor ordenador que las personas a las que consulto cuales son sus MB en seafight y sin embargo estan muy por encima de mi, yo voy en 100 150, ellos en 500 550, a que se debe esto? gracias

kaizzer and skilo_greijoy like this.
  2. Hola!! Qué navegador usas? Saludos!!

3. Dr_Zoïdberg

ya jugue con todos, microsoft, chrome, maxthon, e.t.c.

4. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Un amplio número de cosas pueden causar una caída de FPS. Cualquier cosa, desde la conexión con el servidor, la carga de los jugadores en su área inmediata, la velocidad de su computadora, tarjeta de video, si su caché está obstruyendo y más.

La duda es ¿qué es mejor más o menos FPS?

Reducir los frames por segundo (FPS) a menos de 30 no suele ser una buena idea, mientras mas alto tengas los FPS es mucho mejor siempre que tengas una buena tarjeta de video, procesador y conexión a internet.

Un saludo

5. Dr_Zoïdberg

me refiero a que los MEM: XXX mb con mi barco quieto son de 100 150 mientras que la de los demas es de 500 550, ayer por ejemplo mire y tenia 700, osea muy por encima de lo normal pero eraan horas de la tarde y habia gente conectada desde los moviles a internet, osea que internet no es, y pc tampoco por que entonces no estaria en 700, pero normalmente estoy en 100 150 a que se debe eso? los FPS siempre estan bien creo, estan en 48-50

6. Yino

Yino Guest

Buenas Tardes,

Los FPS, como muy bien a dicho mi compi Zeta, cuantos mas Alto mejor, Pero tambien tienes que tenerlos acorde al equipo que lleves para no formar un "cuello de botella" Y te de problemas, Consejo para tenerlos lo mejor posible? Ten los drivers graficos actualizados ademas de tener siempre el ultimo modelo De driver disponible de tu tarjeta grafica tanto de Integrada como si es una grafica dedicada(Un ejemplo, Yo llevo una GT960 y sin tener los drivers optimizados lo llevaba a 15-20 FPS, actualmente lo llevo a 350 Correctamente).

Respecto a los MEM, no me queda claro a que te refieres ya que con ese nombre no te puedo decir nada, Intenta explicarte un poquito sobre Que es o dame el nombre Completo y te dire

Saludos

7. Dr_Zoïdberg

lo de los fps lo tengo claro y los drivers el pc e,t,c los MEM, salen al lado de FPS al lado derecho de FPS en la carta náutica, a que se debe eso, a mi me pone 100.00mb A 150.00mb

8. Yino

Yino Guest

Buenas Noches,

Lo he estado revisado y haciendo pruebas ,Y te comento:

Depende la conexion Que lleves Te saldra una medida u otra, por un lado no hace falta que sea un consumo alto pero tampoco muy bajo, He estado probando ajustandolo a 100-150 y va muy bien , Yo personalmente no lo subiria.

Tambien lo he estado probando a Mas y no me gusta nada sinceramente ya que el gasto que le das al equipo en detrimiento del rendimiento que puedes ganar no es casi notable Sinceramente.

Saludos.

9. Dr_Zoïdberg

creo que a unos cambios de mapa se nota no? a mi normalmente no me va mal, pero en cambios de mapas a veces se me queda corto con uno que otro jugador y como te digo tengo mejor conexion y mejor pc, es raro..

dices que es la conexion pero si yo tengo 300M contratadas y a veces va a 700mb en sefight que es cuando esta conectada la gente en casa y cuando no lo esta va a 100 - 150, por que baja tantisimo ?

Last edited by moderator: May 10, 2016
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Dr_Zoïberdg,

Lo siento, pero nosotros no somos programadores ni nada por el estilo. Si quieres saber más del juego o contactar con nuestro soporte de Bigpoint, te dejo los datos para que puedas contactar con ellos:

Fax: +49 (0)40/88 14 13-906
    http://www.bigpoint.com

BIGPOINT GmbH
    Drehbahn 47-48
    20354 Hamburg | Germany

Si simplemente te va lento el juego, es tu conexión a internet, ya que actualmente nuestros servidores no presentan problemas.

Cierro el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.