Me Acaban de bloquear mi cuenta y no contestan en el correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -LAZARTE-01, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -LAZARTE-01

-LAZARTE-01 Principiante

Hola tengo un problema estaba haciendo evento y de repente mi cuenta se cierra cuando quiero acordar me dice
    mande un mensaje al soporte y me dicen por bug de oro que yo nunca avía usado, les dije miren mi diario o algo o a que hora me uni a ese clan y no recibo respuestas me parece que se Pasaron en esa bloquear a una persona que no tiene nada que ver -_- es esta cuenta pero en el servidor américa global 1 alguien me ayuda

Última edición: 8 Noviembre 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -LAZARTE-01,

Recuerda que las contestaciones de Soporte pueden demorar hasta 48 Horas, así que paciencia por favor.

Un Saludo.

3. Aun espero mi explicacion de los bloqueos blanco .Deja de sacar la vuelta y haz bien tu trabajo , reportalo al support porque esto es un error.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas pirata,

Quejas de moderación al soporte, y los motivos de los bloqueos ya te lo dije en otro tema.

Un saludo.

5. Cadoc

Cadoc Principiante

Blanco es que en el Soporte no te dan pelota yo pregunte cual fue el motivo de bloqueo de mi cuenta y dicen por uso de bug o explot de oro o algo de eso me contestaron y yo nunca avía usado nada de esas cosas un tipo me invito al clan para hacer evento y yo accedí su invitación y en 20 minutos maso menos me bloquearon y supuesta mente el clan del tenia mucho oro y yo que tengo que ver con eso si nunca avía visto el oro solo me uní para hacer evento y les dije miren mi diario o lo que quieran yo recién me avía unido al clan y dicen que no pueden hacer nada para desbloquearme sinceramente me pongo a pensar que no quieren pasar trabajo pero es injusto!! y después dicen porque se van los jugadores usen la cabeza por dios!!

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Te dijeron el motivo del baneo?? no recibiste oro de ese clan? si lo recibiste lo denunciaste, para guardarte las espaldas???

Saludos

7. Cadoc

Cadoc Principiante

mira si lees hay arriba me dijeron el motivo bug o explot de oro yo no sabia que el clan tenia me uní para hacer evento para que iba a mirar el oro ni soy full no necesito!! no sabia nada que avía recién me entero porque me dijeron los del soporte y ademas no tenia ni una moneda de oro ilegal yo hago oro con santa lucia para mis huecas fíjense la hora y el día que me uní al clan para que vean que yo no mentí pero igual veo que no quieres ayudarme me bloquean por algo que yo no tenia ni idea bueno me dicen que no pueden hacer nada por mi :p no quieren ayudar a los que juegan legal uno manda a alguien al soporte y no lo bloquean y todos los dias se llevan toda la subasta le pujas de 10'000'000 y nada AYUDA

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Cadoc,

Por el foro no te podemos ayudar, deberás hablarlo con el Soporte esto.

Un Saludo.

9. nitito1901

nitito1901 Principiante

buenas, solo pasaba por aqui para decir que estoy baneado del chat, quisas dije una mala palabra pero recuerdo haber dicho esto:
    No se ha podido encontrar la campaña. esto me salio cuando intente meter un codigo y lo copie y pegue en el chat y me banearon por 14 dias, creo que dije nada malo.
    queria saber si me podrian quitar el baned.

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas nitito1901,

Para pedir el desban del chat, deberás dirigirte al soporte.

Un Saludo.

11. nitito1901

nitito1901 Principiante

ok gracias, ya envie pero sabes cuanto tardarian en responderme?

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas nitito1901,

Hoy es Domingo, así que puede ser que se te conteste hoy o puede que no, pero lo más seguro que tendrás la respuesta en menos de 24 Horas :).

Un Saludo.

13. nitito1901

nitito1901 Principiante

me respondieron y me dijeron que esperara un plazo maximo de 2 dias laborables, si no recibo respuesta entonces que les responda por mail con un codigo de ticket pero como hago eso? es decir: en caso que no reciba respuesta le envio otro mail desde el juego? porque en el correo dice que no responda

14. nitito1901

nitito1901 Principiante

no respondas jeje gracias

15. kevinE

kevinE Aprendiz

lo mismo paso con mi cuenta pienso que deberian hacer bien su trabajo y las cunetas bloqueadas q ya cumplieron su plaso por lo cual ya estas desblqoeuiadas deberian de darles algo por todo el tiempo perdido y las otras desbloqeuaras

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Todas estas consultas haganlas en el departamento de Soporte y se les atenderá mejor por ese medio.
    Procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas