ME AN BANEADO INJUSTAMENTE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wuaNa, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. wuaNa

    wuaNa Promesa

    Hola buenas no se muy bien si este tema va aqui o no, pero necesito ayuda, me han baneado por abordar a un elite 2 en el juego, y abordarle 2.000.000.000 millones y no denunciarle, no sabia k habia k denunciar, y nunca e estado baneado, yo solo fui a abordar a un jugador eso es algo normal en el juego, pero me han baneado 28 dias, y no puedo entrar por no haber denunciado, pido porfavor algun moderador del juego o alguien k pueda contactar conmigo porfavor, yo no e exo trampas, solo cometi el fallo de no haber denunciado, pero no pense en ello en aquel momento, y no lo sabia k habia k hacerlo, si se revisa el diario de abordo se ve claramente k yo aborde a un jugador, y que no hice ningun tipo de trampa solo ganarle en abordaje porke yo tengo mas piratas y mas nivel, el que hizo trampas fue el, pido si podrian kitarme el oro y dejarmelo en 0, pero k me devuelvan la cuenta que gaste mucho dinero en ella, y me gustaria jugar el evento, o k reviertan el estado de la cuenta hasta antes del abordaje pero porfavor no me castiguen asi porque estoy muy aburrido de no poder jugar, y pasarmelo bien con mis amigos, una soluccion k puedan mostrarme la aceptare encantado.

    Gracias de antemano por leerme y intentar ayudarme.
     
  2. Grace

    Grace Guest

    Tema de bloqueos se dirigen al soprote borro