Me anda lento el juego y se me tilda y aveces no me aparece el barco.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por locoxcolon22, 23 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. locoxcolon22

locoxcolon22 Principiante

Hola , me anda re lento el juego " se me tilda mucho y el internet me anda re bien , pero es el juego y la pagina de searfight .
    Ya borre los cokkies , pero sigue igual . que puede ser ?
    Cuando trato de entrar a la carta , me carga y despues no se ve el barco y no puedo moverme.
    Saludos!

y tambien quiero saber eso de la trasanccion o q se te multiplican las perlas .

Última edición por moderador: 24 Noviembre 2014
  2. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

cuando entres a la carta nautica, cambia de barco y se soluciona el error q no puedes ver el barco pollin

3. Izar

Izar Guest

Hola locoxcolon22

Últimamente el juego ha sufrido muchas fallas o inestabilidades a consecuencia de las más recientes actualizaciones, por lo que es probable y esa sea la causa de tus problemas a la hora de entrar a jugar. Respecto a esto, te recomiendo visites la siguiente guía para subsanar en la medida de lo posible el asunto:

Tip´s para jugar los juegos online

Si tienes problemas con la página principal de seafight (el navegador no la encuentra), p
    rueba ingresar con el siguiente enlace:

http://
    TUPREFIJO.seafight.bigpoint.com/

El prefijo, es la abreviatura del server, por ejemplo:

Me ha pasado, y de esa forma en podido ingresar rápidamente al juego, cuando la dirección usual esta caída. En cuando a que no ves tu barco en la carta náutica, la solución es cambiar de diseño de barco (si no te pegan los npc´s) y/o actualizar varias veces. :)

Pasando a la última duda, te explico... hay momentos especiales (happy hour´s y mega happy hour´s) en el juego donde si se compran paquetes de perlas se multiplican, ejemplo: en vez de 10.000 perlas obtendrás 20.000 mil. Otra modalidad son los multiplicadores de transacción, que cumplen la misma función pero se mantienen activos en la cuenta hasta que se haga una compra de perlas (son de un uso):

Happy hour
    Mega happy hour
    Multiplicadores de transacciones
    (Clic en lo verde). :)

PD: Los errores mencionados están oportunamente reportados. :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo. Atte: Blanco.

Última edición por moderador: 25 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas