Me ayudan

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por reynaloba, 15 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reynaloba

reynaloba Aprendiz

Hola: tengo la siguiente duda, tengo cuadernos a nivel 3 y quiero comprar botes para aumentar el valor de abordaje, quiero saber si me conviene hacerlo. Ahora los NPC me pegan 14000 y al poner los botes me pagarán lo mismo más.
    Desde ya muchas gracias.

2. Buneas, pues te pegarian mas ya que los cuadernos te dan evasion !! aparte no tan solo pierdes la evasion si no tambien pierdes la vida, trata de ponerte los botes cuando necesites abordar pero no mientras le andas pegando a un NPC.

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No te conviene hacerlo. El valor de prevención de las cuadernas funciona con valore relativo (promedio ponderado), de modo que si por ejemplo pones 175 espacios en cuadernas nivel 3 y 25 en botes, se calculará de modo que (175 * 16 + 25 * 0) / 200.
    Explicación en el siguiente enlace (click).
    Saludos

4. reynaloba

reynaloba Aprendiz

Muchas gracias, por la explicación pueden cerrar el tema.
    Saludos.

5. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Tras ser aclarada la duda, dejar enlace con más información detallada por parte del compañero kevin119988 a quien le agradecemos su aporte y por petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas