Me banearon del Chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ęđωαлđ▫Ţєαçн, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, lo que sucede es que me banearon del chat por que en vez de escribirle "pollo" a alguien, le escribí "poll*" ustedes saben qué significa (aunque fue este último sin intención obviamente).

¿Existe alguna manera de redimirme ante tal hecho? Aunque erré, erré también al decirle pollo, aunque me haya matado pescando yo unas serenitas.

Un saludo.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes solicitar desbaneo al Soporte dejando tu ID, servidor y explicando que fue un error. Si el baneo fue por error, es posible que te desbaneen.
    Saludos

3. Gracias por su pronta respuesta y aprovechándola le ruego me indique dónde se hace esa solicitud. Gracias de antemano por su anhelada respuesta.

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Debes enviar un mensaje al Soporte (accedes al Soporte en la parte inferior del juego).
    Como Tipo de Consulta debes poner "Problemas de Juego". En la descripción deberás pegar tu ID y servidor, además deberás explicar lo que sucedió (motivo del baneo, argumentar en que te equivocaste, etc).
    Recuerda que un por favor y gracias en tu descripción al Soporte nunca están de más.
    Saludos

5. Gracias. Insisto. Un saludo.

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días, creo que se te aclaro como proceder, espero solventes tu situación si fue como contaste.

Algún comentario mas acerca de este tema?

Saludos

7. No. Por cierto, ¿por qué se quejan de que las personas no cierran sus temas si ni siquiera existe un botón para que mismo usuario lo pueda hacer?

Gracias a los dos.

Un saludo, y gracias por su atención y respuesta eficaz.

8. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

edward es error yo siempre e escrito pollo por el chat estando sm activo y nadie me dice nada xd saludos

9. marclo1™

marclo1™ Promesa

Ęđωαлđ▫Ţєαçн ya somos dos baneados XD a mi por 15 dias que injusto estos cm no sirven por lo menos que nos den un kikeo o advertencia antes de banearnos injustamente a si tan de golpe.

10. Nami

Nami Guest

Buenas Ęđωαлđ▫Ţєαçн,

Los compañeros te dieron los pasos a seguir para tú problema, tienes que mandar mensaje a soporte con tú ID y el servidor.

Respecto a tú comentario marclo1™, los CM son personas como todos nosotros y como todos, también pueden equivocarse, pero hay unas normas que hay que respetar y ellos se encargan de que se cumplan para una mejor estancia en el chat :). Pero no por eso quiere decir que el CM no sirva o lo haga mal. Recuerda que no somos máquinas ;)

Como veo que la duda quedó aclarada procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas