Me banearon del chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ortega.TCB, 15 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ortega.TCB

Ortega.TCB Principiante

Me pueden decir porfavor, porque me banean del chat del juego solo por decir que " las gemas de mi barco son una basura", hay algun insulto ahi? alguien resulta ofendido con eso que dije?. no puedo creer que por algo asi me baneén durante una semana. me pueden dar algun tipo de respuesta?

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Por favor envía un mensaje al soporte ya que por medio del foro no podemos ayudarte pirata. Recuerda de enviar tu ID y servidor.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. la palabra basura es motivo de ban por una semana

4. Ortega.TCB

Ortega.TCB Principiante

Gracias Jota y bellota, De verdad no crei que la palabra "basura" sea motivo de ban. Asi que nada probar con el soporte a ver si logro que me quiten el ban para poder hacer evento tranquilo. gracias denuevo

5. te lo digo por k ami me an baneado varias veces por este motivo jejej

6. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

Es correcto, la palabra "Basura" usada de manera objetiva o refiriendose a un sujeto es motivo de ban. No es lo mismo decir "Voy a sacar la basura de mi habitación" a decir "Las gemas de mi barco son una basura", es básicamente la manera en qué lo dices, alegas o escribes.

Feliz Viernes:p

7. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras aclarar la duda del autor con las orientaciones oportunas de parte del moderador y usuarios procedo a cerrar el tema para evitar spam. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas