Soporte Me Banearon Por culpa de un amigo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¢ΔρiтǺи【ツ】šρΔяяǿω☆, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a Todos un cordial Saludo, quisiera ver si hay una manera de Que me ayuden a desbanear mi cuenta, hace unos dias, un amigo de donde vivo, ingreso a mi cuenta desde mi pc, el por hacerme la maldad, escribio un mensaje a suporte, diciendo que habia comprado la cuenta provocandome un baneo de 30 dias, hay alguna forma de hacer que te desbanen del juego por esta razon ? o tendre que esperar los 30 dias ?
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Este tema tiene que ir al soporte, ya que por el foro no te podemos ayudar en eso.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. En mí opinión, te servirá de lección para que tengas cuidado con las cosas personales... Me sorprende la clase de amigos que tienes, yo no lo consideraría así.o_O U otra, quieres aplicar psicología inversa...
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    compañero si tus amigos son asi...por dios no quiero ni imaginar como seran tus enemigos,......the king lo de la psicologia en este lugar no aplica jajajajaja

    un saludo
     
  5. *CapBabor*[7M]

    *CapBabor*[7M] Principiante

    Yo creo que el problema no fue que "un amigo" le entro a la cuenta. Sino que la cuenta es robada y el dueño hizo eso para que se la baneen. El soporte se encargara del tema creeria.
     
  6. Claro que sí, CapBabor es lo que menciona también, sé observador, analista y verás...
     
  7. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    y como sabes que era tu amigo ? acaso le prestas tu cuenta ? digo yo cualquiera diria me han kackeado . Pero bueno yo que tu me hubiera quedado callado a esperar esos 30 dias porque por hay otro miembro del soporte de bloekea la cuenta indefinidamente
     
  8. Yino

    Yino Guest

    Buenas Piratas,

    Cierro el tema ya que sino se va a crear SPAM.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas