me bloquearon mi cuenta y no se por que

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por eltenzo, 21 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltenzo

eltenzo Principiante

hola amigos les contare que estaba jugando tranquilo y de repente me bloquearon la cuenta y no se por que me dicen que lo hacen cuando utilizan bug o bot pero yo nunca he usado bot ni he usado bug con mi cuenta asi que exigo que me la desbloqueen su nombre es ***EL_TEZNZO_FULL***

2. Hola
    debes dirijirte al soporte indicando tu problema
    si es que ya has hablado con ellos y te responden eso
    no queda mas que hacer, aca no pueden hacer nada
    tocara esperar el tiempo que te han dado de ban
    Suerte, saludos

3. eltenzo

eltenzo Principiante

ya le escribi al soporte pero no puedo ingresar con mi cuenta para darles mi id

4. Amigo
    eltenzo
    create una cuenta nueva en el servidor que juegas, donde esta bloqueada tu cuenta, en la pestaña CAMAROTE te diriges a BUSCAR USUARIO, y pones el nombre de la cuenta que esta bloqueada y ahi te saldra el nombre y tu id, vale, y asi podras ya tenes tu id y mandar al soporte saludos.

A Blanco le gusta esto.
  5. Hola
    olvide decirtelo, entra normal a tu cuenta y en cuanto te salga el cuadro de servidores escoges uno, aun que preferiblemente es uno español ya que entras vas a soporte y envias tu queja y como dice el compañero necesitaras tu ID puesto que se las tienes que enviar

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

¡Me alegro mucho que estén ayudando al compañero!

Muy bien, pues como dicen, deberás enviar un mensaje al Soporte adjuntando tu I.D. y tu servidor.
    Si como bien dices, no puedes coger el I.D. porque tu cuenta está baneada y no puedes acceder, sigue los pasos que te dio el compañero ≦‼И•Ι•Κ•Ø‼≧ , crease una nueva cuenta en el servidor en el que estabas, y en camarote vaya a la sección Buscar usuario. Finalmente ponga su nombre en el apartado y le saldrá la Información de su cuenta incluyendo el número I.D.

¿Alguna pregunta más sobre este tema?

Saludos.

7. eltenzo

eltenzo Principiante

ok gracias por su ayuda muchacho ya le escribí al soporte vamos a ver que me dicen

8. Moderador procede a cerrar el tema :D

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

eltenzo, desde aquí poco mas podemos hacer, tras darte la información necesaria de como hacer la consulta, procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas