Me deben el APLASTATORTUGAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •°¤*ENZO*¤°•PFA, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días, recurro al foro debido que en soporte no me dan la solución sobre la compra que realice el 07/12/2016 mediante PayU (- DineroMail ) la cual fue aprobada , ya esta en mi resumen de tarjeta (visa) y desde BP no me dieron el producto comprado , en este caso el barco APLASTATORTUGAS. ya realice el reclamo 2 veces , reitero 2 veces a soporte pagos , y me dicen que no tienen la confirmación de la compra , siendo que ya les pase el número de referencia y de transacción de PayU, que con esos datos tranquilamente se pueden fijar en la plataforma de transacciones de PayU.

Solicito si puede ser que solo me conteste al BA o alguien medianamente responsable ,debido a que yo ya realice todos los pasos necesarios y hace una semana que estoy esperando mi producto.
    Desde ya muchas gracias y si necesitan los números de los tikets de soporte me lo piden y se los paso .

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Transmito tu consulta al responsable, se te responderá lo antes posible.

Saludos!!

3. Gracias Galgo por la respuesta y si necesitan algún número de transacción tengo todas las imágenes (mail enviado por PayU , por visa, código de autorización de visa y de transacción de PayU)

Galgo/alguien alguna novedad del caso ...

Última edición por moderador: 15 Diciembre 2016
  4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Perdón por la tardanza, no ha habido tiempo de mirar tu consulta, desde que se pueda se mirará :(. No te preocupes que no se cerrará el tema.

Saludos!!

5. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,
    Lo siento, pero por el foro no te puedo ayudar. Tendrás que mandar un ticket al soporte.
    También te comunico, que si nosotros no hemos recibido el pago, el problema está en tu proveedor de los pagos, ya que actualmente no hemos tenido problema con este tema, así que tendrías que ponerte en contacto con el proveedor de pagos con el que usaste.

Un Saludo.

6. Blanco ,buenos días , volveré a realizar el reclamo en soporte por 3 vez, ya les pase el numero de transacción para que lo revisen , (tengo entendido que con ese numero BP lo puede rastrear en la plataforma de pagos que BP tiene acceso) , ya les pase la aprobacion de pago , y solo me contestan automaticamente....me entendés....quiero que alguien con el numero de transacción que les paso lo busque , por que también esta descontado en la tarjeta visa...ergo el pago ya se realizo....se entiende...

Voy a hacer el ticket por 3 ves pero no quiero que me conteste automaticamente ....
    Espero que no cierren el tema hasta que lo solucionemos de algún modo

Te puedo pasar el número de ticket por acá para que veas los comprobantes que les pase por 3 vez al soporte y me digas si están mal?

Blanco acabo de hablar con la gente de PayU, me dijeron que con los números que les pase a soporte BP tienen que encontrar la transacción , en todo caso desde BP puede solicitar a PayU que les vuelvan a mandar el mail de confirmación de la venta (en caso que no hallan recibido dicho mail ) .... puedo hacer al más?, me dieron el número de orden que les llega a BP con la transacción ....
    Son cosas que ..perdón tienen que saber en soporte BP ...por seo lo pase por acá ,para que alguien vea el tema y no recibir solo contestaciones automaticas de los ticket.
    Si necesitan algo avisame ..pero sinceramente mas información no tengo ... hasta me explicaron los medio por los cuales BP puede verificar la transacción ...vamos gente un poco de buena voluntad

Blanco buenas tardes, te paso la 3ª contestación automatica que me da soporte PAgos

Responder
    16.12.2016 15:58
    Gracias por tu consulta. El proveedor con el que has efectuado tu compra todavía no ha completado el proceso de pago. Esto se debe con mucha frecuencia a que aún se está comprobando el proceso, por lo que lamentablemente no podemos abonarte nada todavía. Ten un poco de paciencia hasta que el proveedor nos confirme el pago. Cuando esto suceda, el abono de realizará automáticamente.
    Si tienes más preguntas, ponte en contacto directamente con el proveedor, ya que nosotros no tenemos acceso a sus tramitaciones de pago. Muchas gracias por tu compresión.
    Tu ticket se ha cerrado.

Me pone " tu compra todavía no ha completado el proceso de pago"...si les pase el mail de confirmación de pago (que según PayU ustedes también reciben) , la acreditación de pago de visa (resumen)...que mas les puedo pasar para que vean el pago? o sea es al divino botón pasar la imágenes por que NO LAS VEN ..por que para que las vean un ser humana tiene que estar.

Haber ni siquiera se toman el trabajo de ver los adjunto que se envían, por esa razón traslade el caso acá...por favor que alguien vea el caso (un ser humano) ..ya hable con PayU y me dijeron que ustedes lo pueden solucionar, solicitando que vuelvan a enviar un mail con el código de la transacción .. si es que no lo ven en la plataforma de pagos.

Última edición por moderador: 16 Diciembre 2016
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Si desde nuestro soporte se te ha dicho que no ha llegado nada, es porque todavía no ha llegado dicho dinero. Lo siento pero tendrás que esperar a que tu pago llegue.

Un Saludo.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas