Me dieron otro diseño

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜ƬĨƬŐ☞, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Gaste balas,gaste perlas,undiendo al diseño diente y me dieron el diseño corazon que sus gemas son una.....una falta de respeto,me rompo el lomo sacandole vida gastando perlas y me dan otr diseño que se gana en otros niveles abajo

2. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

oye tranquilo viejo, en las FAQ del evento dice que puedes sacar el diseño pequeño o el de tu nivel es cuestion de suerte

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En las FAQ del evento (enlace) está explicado que hay posibilidad de ganar diseños "inferiores" al NPC que estás matando.
    Recuerda también es todo ésto es un juego.

Saludos

A El-Patriota le gusta esto.
  4. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Bien dicho kevin119988, en las FAQ indica que es una probabilidad de conseguir el diseño y si eres mapa alto, podrás adquirir cualquiera de los 3. Bien sea el que estas matando o el de mapas inferiores a tu nivel.

¿Alguna otra pregunta/duda sobre el tema?

Tras 24 horas sin respuesta, precedo ha cerrar tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas