Me engañaron y me robaron el clan como hago?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ellisonfer, 27 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ellisonfer

ellisonfer Aprendiz

me han robado el clan le di confianza a una persona y me estafo y me expulso a mi y a todos los miembros
    la sigla del clan es ART y se llama cosa nostra, esta cerrado pero nose que hacer
    alguien sabe que hacer?

2. PE.ALUCARD

PE.ALUCARD Principiante

como te estafaron? especifica

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Desde el equipo no podemos hacer nada. Ya que has sido tu quien le ha dado los permisos a esa persona. Para otra ocasión hay que mirar mejor en quien confiar.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

A matapolloss le gusta esto.
  4. lionthehunter30

lionthehunter30 Promesa

Tómala :c que mal

5. _*{POLLO}*_[DOG]

_*{POLLO}*_[DOG] Principiante

si tienes pruevas de que el clan lo llebabas tu si se podria ayudar,foto que salgas como lider o foto del trato

6. ellisonfer

ellisonfer Aprendiz

Pruebas como tal de fotos no tengo pero si a los jugadores que fueron expulsados tambien
    el que nos expulso se llama Mobydick yo lo agregue a el porque era full y como yo no me podia conectar seguido le di el rango de lider y como a las semanas nos expulso a todos solo porque el clan era rico en Oro

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

Igualmente que tengas fotos, no te podemos ayudar con tu problema, ya que has sido tu quien ha dado permisos a esa persona.

Un saludo.

8. !~SARCASMO~!

!~SARCASMO~! Principiante

ya valistes bro :v

9. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

no lieis al chaval, el nombro en ese cargo con permisos para echar al que se quedo el clan, asi que lo único que puede hacer es aprender la lección y fundar otro clan, no tiene nada que ver el soporte, saludos

10. si el clan es rico en oro denuncialo ese clan debe tener oro ilegalmente y seguro el se paso oro tambien denuncia eso

11. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas