me ha desaparecido , cubiertas cañones y diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cucudrulu-pdm, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cucudrulu-pdm

cucudrulu-pdm Promesa

hola, pues ayer por la noche al entrar en el agua me encuentro que ni tengo cañones ni diseños y tampoco cubiertas ya he reportado pero me parece que no me haran ni caso , es una pena 4 años subiendo el barco y sin beberlo ni comerlo me lo desarman.

un saludo

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Has revisado tu correo para comprobar si te han indicado algo?

Saludos

3. cucudrulu-pdm

cucudrulu-pdm Promesa

Si, por ahora no me han dicho nada

4. Jasi.

Buenos días/tardes

Me comentan que han respondido a tu consulta, revisa bien el correo, el correo donde tienes alojada la cuenta, que tengas bien la casilla de recibir emails de bigpoint, correo no deseado etc. concretamente a las 12:30 fue respondido

Saludos

5. cucudrulu-pdm

cucudrulu-pdm Promesa

no me ha llegado nada, donde esta la casilla de recibir emails ? y otra pregunta te han dicho que lo solucionaran o no?

un saludo

6. Jasi.

buenas tardes

En pagina de inicio/camarote/mi perfil/datos de acceso/email (aquí ves el email de tu cuenta)/newsletter(confirma que pone en verde SI)

Necesitan unos datos para comprobar que paso, debes poder contestar el email.

Espero respuesta si todo esta bien

Saludos

Pd.- comprueba que estas en el servidor donde tu barco tiene todos esos artículos.. a veces pasa como a mi mismo jeje

7. cucudrulu-pdm

cucudrulu-pdm Promesa

ok ya he activado esa casilla y si estoy en el servidor de siempre .

gracias a ver que ha pasado.

gracias jesi he seguido tu instrucciones y ya he recibido y mandado el formulario que he rellenado explicando el tema aqui dicho.

agradezco tu interes y rapidez en responder a mi pregunta.

un detalle, desaparecio todo esos articulos a la vez que me dieron el premiun que daban gratis.

un saludo

Última edición por moderador: 21 Abril 2014
  8. Jasi.

Buenas tardes

Me alegro que por fin ;), recuerda escribir desde el email con el que esta registrado la cuenta

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas