Me han bajado el nivel pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cbt95_ESP, 2 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cbt95_ESP

cbt95_ESP Principiante

Ahoy compañeros!

Veréis, hace un tiempo jugaba a este juego mucho, y era nivel 6 de pruebas pirata (recuerdo perfectamente estar en el mapa que tiene islas con cañones), y hace unos días volví a jugar después de mucho tiempo y cual es mi sorpresa que soy nivel 3. Me costó mucho subir al nivel 6 y ahora me encuentro con esto.
    ¿Sabéis qué me ha podido pasar? ¿Hay solución?

Un saludo y gracias de antebrazo :p

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Inicialmente no es posible bajar de nivel una vez realizada con éxito cada una de las pruebas piratas, en este caso te pido que corrobores si estas entrando en el servidor correcto ya que es probable que tengas varias cuentas asociadas a diferentes servidores y entraste por error a una de ellas de nivel mucho menor a la que jugabas regularmente. ;)

Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

No estoy en otro servidor. Además, a mi hermano, con mis mismas circunstancias le pasa lo mismo.

En ese caso por favor comunícate con el área de soporte explicando lo sucedido para que te brinden la ayuda necesaria con respecto a tu inconveniente ;)

Alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

Última edición: 3 Febrero 2018
  3. Mau

Mau Embajador del foro

Una vez dada respuesta a la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas