Soporte Me Han Baneado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AlvarezHD, 12 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlvarezHD

    AlvarezHD Aprendiz

    Me banearon por un error de dedo, escribí en el chat que los enemigos estaban en el "****" 57 ab :/ fue un error sin querer no fue intencional, queria decir "PUNTO" como hago para ver si me pueden desbanear
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas AlvarezHD,

    Para este caso, necesito que vayas al soporte y escribas el problema adjuntando tu ID y Servidor para que podamos ayudarte!.

    Un Saludo.
     
  3. AlvarezHD

    AlvarezHD Aprendiz


    me dices como hago eso plis, soy nuevo en eso, como entro a soporte
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas AlvarezHD,
    Para ir al soporte deberás ir a la página principal y darle clic a Soporte como muestra en la siguiente imagen:

    [​IMG]
    Al darle, nos saldrá la siguiente ventana:

    [​IMG]
    En problema del juego, tipo de consulta selecciona pregunta del juego.
    Después deberás rellenar los espacios en blanco, y en Descripción, pones que has sido baneado por X motivo. Pones tu Servidor, tu ID y envías la consulta.

    Recibirás un correo con la notificación de que habremos recibido tu mensaje y solo tendrás que esperar a que se te responda.

    Un Saludo.
     
  5. AlvarezHD

    AlvarezHD Aprendiz

    gracias ya mande la informacion :)
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Ya se soluciono el problema. ;)


    Saludos
     
  7. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas