Me han desaparecido los barcos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por damoga, 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. damoga

damoga Principiante

Buenas tardes soy de nivel 6, y me había comprado los 4 barcos de 500.000 de oro, El Loucost, la Flora fatale y los otros dos, tenía el gran bucanero y hasta el diseño 4, a parte tenía una cubierta, 29 cañones de 50 libras, me dió por pujar por el pequeño bucanero y así tenerlo también, mi sorpresa ha sido que ahora mismo no tengo ninguno de estos barcos.
    ¿Por que me ha pasado eso?

2. Xxavierko

Xxavierko Principiante

Buenas tardes, pasa que los barcos de 500 mil de oro son diseños, para el Gran bucanero o terror de los 7 mares, que es el barco elite, el pequeño bucanero es otro barco de menor capacidad para pricipiantes , (aunque ahora ya casi no hay) vuelve a comprar el barco elite y tendras todo otra ves.

3. damoga

damoga Principiante

Muchas gracias Xxavierko, ya había pujado por el gran bucanero de nuevo, jejeje, que sustito más malo, de nuevo te agradezco la info.

Pueden cerrar el tema, saludos.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, a petición del creador del tema, lo cierro.

Espero se solucione tu problema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas