Me llevé el diseño:))))

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ►MẴĻĐϊŦø▬ĞęηϊǾ◄Х, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Qué feliz soy!!
    Aunque para algunos suponga una tontería, yo me he llevado una gran ilusión al ver que ponía 1x Red Barón puesto que hacía tiempo que no había eventos de llevarse diseños por último tiro y tal.
    Piratas, os animo a que sigáis con vuestros cañones bien cargados y que os llevéis todos los diseños!!

UN SALUDO!!

A Lucero., Empereur«●», Laliii y a 4 otros les gusta esto.
  2. Isis

Isis Guest

Enhorabuena, ahora a conseguir el resto!!!! ;)

3. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Muevo el post a un tema mas apropiado.

Saludos y enhorabuena ►MẴĻĐϊŦø▬ĞęηϊǾ◄Х.

4. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Felicidades eso esta genial aun que parezca una tonteria motiva a la gente , y mas si no tienen muchos diseños ;)

Un saludo!

5. Laliii

Laliii Experto junior

Que dicha que estés tan contentoo :) Te felicito pirata.

6. YomiLalaXd

YomiLalaXd Principiante

hola y como se supone que un maapa abajo haga evento?? me parece que es para fulles como yo soy un pollo no podre hacer nada la verdad ... puro evento para gente full lo siento pero para mi es basuraa nada como los eventos pasados jajaja se pasan son bn codos estos peo que se puede hacer nadie me obliga a a hacer evento

A Lucero. le gusta esto.
  7. Laliii

Laliii Experto junior

Hola, tocará que subas de nivel.. al parecer BP no contempla a la totalidad de los jugadores. Suerte :)

8. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Repito como siempre... a todos nos tocó subir para poder disfrutar de los eventos, si Bp os da las mismas posibilidades a ti que eres pequeño y a los grandes , para que se iba a esforzar la gente en subir?

Un saludo

9. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

En el tema este de a los pequeños no puedes hacer evenot , no se... a la gente que se queda siempre en el mapa 5 y no quieren subir , pues me parece bien que se hagan a partir del 7 para que esos barcos suban , lo que si me parece injusto es que por ejemplo si alguien empezo a jugar hace 5 dias y le motiva mcuho el juego y le gusta, y ve que no puede hacer evento y sacar diseño por no ser mapa alto, a mi la verdad que me desmotivaria

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas